<Christian>
Entramos en la habitación del hospital, al parecer Kavanagh se ha lastimado y mi dulce Ana otra vez esta preocupada. Que no puede vivir en paz mi Ana ?
Kavanagh le explica a Ana lo que ha sucedido y Ana escucha atenta a lo que dice. Saludo a Ethan y noto que la mira diferente a Ana, quien se cree ? desde que los vi abrazados en la graduación no me cae para nada, hasta me robo el nacimiento de Teddy.
"Eso Grey te lo has buscado tu solo por creerle a la bruja, no seas cara dura " dice mi subconsciente que aparece justo en el momento de que quiero romperle la cara por comerse a mi mujer con esa mirada de amor pero recapacito, no es el momento de celar a Ana.
-Ana nena ... mi madre esta viniendo a traer al mejor doctor en estos temas, no te preocupes - me acero a apretarle el hombro y gira la cabeza para mirarme agradecida.
-Gracias Grey, no hacía falta que te molestaras - dice Katherine, pero lo hago solo porque es una de las personas que mas aprecia Ana.
-De nada Kavanagh, solo recuperate - le digo serio como soy con los demás.
-Chicos lamento interrumpirles pero yo tengo que irme a una reunión - la mira a Ana ahora - por eso te he llamado Ana, no me da la cara pedirte pero ... necesito que cuides a mi hermana por dos días solo, se que estas con lo del bebé pero nuestros padres están de viaje y llegan en 3 días y yo estoy ocupado, podrías ... ? - dice Ethan y lo quiero matar por pedirle semejante cosa.
-Esta bien Ethan no te preocupes ve, yo me encargo de Kate - dice Ana y abro los ojos por lo que acaba de decir, ni siquiera lo ha consultado.
-Ana me parece que ... - ahora me interrumpe Katherine.
-No Ana, no es correcto, Teddy es un bebé que demanda mucho de ti, no puedo sacarle su madre por mi culpa .. me haría sentir mal, ademas aquí hay enfermeras - por fin alguien dice algo con lo que coincido.
-Tiene razón Katherine - digo y Ethan me mira incomodo.
-No Christian son solo dos días, esta Gail y tu también ya sabes ver a Teddy - dice Ana como si no importara nuestro hijo.
-Ana ... - suspiro - ven tenemos que hablar - la arrastro fuera de la habitación.
-Que es lo que te pasa Christian , Kate es mi amiga no la voy a dejar, Teddy no va a morir sin mi dos días - a veces me exaspera que tome decisiones sin poder pensar en los demás.
-Aquí hay enfermeras capacitadas para que quieres quedarte si nuestro hijo te necesita mas ? - le digo empezando a molestarme.
-Christian ... - suspira cansada, se acerca y me abraza por el cuello para besarme casto - son solo dos días si no puedas le pediré a Grace, ella encantada estaría de cuidar a Teddy, Kate ha estado para mi siempre no quiero dejarle sola - soy débil a sus suplicas.
-Ay Ana .. que haré contigo - aunque no quiera, cuidaré yo mismo de Teddy.
-Esta bien ... - exhalo todo el aire contenido y me besa por toda la cara - ya nena, solo hasta pasado mañana, a primera hora te quiero conmigo entendido ? - le miro fijo para que entienda que no quiero ni un día de mas fuera del escala.
-Si Christian !! eres el mejor gracias por entender - entramos de vuelta y Ana tiene una sonrisa dibujada en la cara, no puedo creer que algo tan absurdo la haga tan feliz.
Tendré que ser mas compresivo para ganarme muchas cosas de ella.
-Kate me quedo, todo esta arreglado - lo mira a Ethan - ve tranquilo a tu reunión yo me quedo hasta que vuelvas - Ethan asiente y la besa en la mejilla para despedirse, mis puños esta mas apretados que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...