<Christian> Capítulo dedicado a LuisaTovarGuevara gracias por dedicar tu tiempo a mi novela ^^
Bajo del Jet, con paso tranquilo y cansado. Son pocas horas de vuelo pero viajar en avión es agotador, no me preocupa viajar en avión pero desde que tengo familia tomo mas cautela de lo normal por ellos, debo vivir por ellos, para protegerlos de toda amenaza.
Solo dos días, solo eso digo para adentro, tengo que aguantar estos idiota que solo me quieren complicar algo tan simple que firmar el contrato. Todo esta dado para que se firme, solo que lo pensaron bien y quieren que yo mismo me presente para que les asegure todo lo pactado.
Malnacidos, maldigo para dentro de nuevo. No pienso llamar a Ana, si llamo temo de que me arrepienta de haber venido y correr hacia Seattle. Llegamos al hotel, paso por recepción por el check in y subo a mi suite.
"Tranquilo Grey, en menos de lo que esperes estarás con tu familia de vuelta" dice mi conciencia que el tiempo no es nada para el pero para mi es oro cuando se trata de mi familia.
Me instalo cómodo, tiene vistas al central park, me hace acordar hace poco cuando habíamos venido a vivir con Ana y Teddy. Era tiempos tan tranquilos, nadie molestaba y el verde de ese pasto me hace calmar mis nervios de querer volver.
-Te veo dentro de dos horas y partimos para la reunión - le digo a Taylor que espera al otro lado de la sala.
-Entendido señor - sale tranquilo como siempre.
Me doy una ducha rápida y son las 2 de la tarde creo, la gente sale de sus almuerzo y vuelve con paso apresurado para volver al trabajo como siempre es esa ciudad tan maravillosa, acá el paso es mas apresurado de lo que es en Seattle, como no! si es una de las ciudades mas concurridas del mundo y en lo que respecta al turismo lo tiene todo.
Taylor me espera en el auto que ha alquilado para moverme, salimos para la reunión y trato de memorizar la presentación a los empresarios. Espero que firmen o me olvidaré y buscare otra empresa que me de soporte en este proyecto.
Por la noche no me apetece salir solo a cenar, solo quiero volver a la suite a tomar una copa de vino mientras me relajo en la bañera. Necesito descansar, hoy me sacaron los nervios de punta en esa reunión, 5 malditas horas para nada dicen que mañana me dan el resultado, presiento que están jugando con mi persona y me vengare de otra manera.
Llamo a Andrea para los cambios del contrato y que me los envíe a mi correo de email. Cuelgo y me quedo tan sumido en mis pensamientos que no me percato de que Ana me habla al móvil, lo prendí hace un rato y note que me había llamado casi todo el día.
Me sentí mal por haberla ignorado, pero era solo para concentrarme. Abro la casilla de mensajes y veo para responder.
*Hola! estas ocupado ? * - para nada nena.
*Hola nena! para usted nunca, disculpa si no he llamado, me tiene de acá para allá*
*no pasa nada, hoy he salido a cenar con tus padres, Teddy esta mejor* - quiero correr ahora mismo a tu cuerpo nena.
*Que bien! los envidio, mañana estaré eso de las 8 de la noche*
*Espero su vuelta señor Grey! :) ... has comido algo ? * - si supieras como fue mi día de mierda.
*me conoces demasiado nena! .. no por ahí coma algo.*
*Después tu me regañas por no comer nada* - siempre quiero que estés bien, nada me pone mas contento que verte comer.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...