<Christian>
Estamos yendo de vuelta al escala después del increíble fin de semana con Ana en el barco y hotel. Quien habría dicho que aceptaría que la azote, por ahí no todo esta perdido, por ahí puedo compartir mi mundo con ella, pensaba renunciar pero al ver que lo asimila de buena gana y yo bueno... lo disfruto el ser dominante de nuevo.
-Como la has pasado este finde ? - le pregunto mientras beso sus nudillos.
-De maravilla, creo el mejor de todos hasta ahora - me dice y se ruboriza.
-hasta ahora ? pensé que me había portado mejor con usted - digo fingiendo molestia.
-Yaa Christian ! se que no estas molesto. Sabes que contigo siempre la paso bien - se pone cariñosa para pegarse a mi lado y besarme.
No podría olvidar este finde que paso, jugar con miel sobre el cuerpo de Ana fue el éxtasis triplicado al millón, de solo recordar la miel sobre la piel de ana, y lo mucho que se reía me hacía el hombre mas feliz del mundo. Para nada olvido el lindo regalo matutino que me hizo Ana despertando sobre mi miembro. Las poses, las expresiones, sus gemidos , su respiración todo lo recuerdo.
"Grey despierta en parte ella lo hace por ese hijo que tanto busca!! " me grita mi subconsciente que dice la verdad pero no me importa ya decidí tener ese hijo con Ana, ahora que veo cambios en ella no me arrepiento de mi decisión.
Taylor aparca el auto en el garage y subimos por elevador a nuestro ático, hasta eso suena de lo mas lindo, " nuestro" si nuestro hogar que pronto tendremos a un crío correteando por la casa.
Salimos para la habitación cansados por la hora, mañana yo tengo que trabajar desde temprano pero Ana veo que tiene ya algunos manuscritos sobre la cama, entro y veo con ella esos papeles esparcidos por todos lados.
-Lo lamento, le pedí a Gail que los dejara pero me olvide de ordenarlos antes de partir- dice algo nerviosa de que la regañe.
-Nena, no te diré nada mientras que sea en casa sino sabes que pasará - le digo amenazando con mi voz de empresario.
-Lo se señor Gruñón - me burla.
-Se esta mofando de mi expresión Sra. Grey ? - le digo juguetón mientras me acerco provocativo.
-Calma Christian que estoy agotada, me has dejado sin fuerzas de nada - y se hace la que se desmaya en mis brazos.
Le muerdo el hombro para que despierte.
-Auch ! piensa devorarme señor ? - me dice con esas palabras que me encienden.
-Para nada, tengo que adelantar trabajo pero no te molesta estar sola un rato ? - le digo y niega con la cabeza.
-Para nada, como verá yo también tengo trabajo - señala con los ojos a su montón de papeles.
-Entonces me quedo tranquilo, cocinas algo para mi ? - le digo expectante a algo rico de ella.
-Que es lo que desea el señor ? - me dice dulce.
-Lo que quiera la señora - se queda pensativa con el dedo sobre los labios.
-mmmm..... que te parece algo liviano como unos bocadillos ? - me dice y asiento feliz.
- Me encantan, avísame cuando este listo - le beso casto y me voy para el estudio adelantar trabajo.
Entro y me siento en mi sillón, soy tan feliz en estos momentos que no cambiaría nada, por fin con Ana estamos encontrando nuestro punto medio, estamos mas estables en el matrimonio. Al principio fue difícil sobrepasar los obstáculos, pero al fin de cuentas Ana y yo estamos destinados a estar juntos, cada día que pasa lo confirma la atracción mutua que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
Hayran KurguOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...