Cap 65 : Detalles

1K 81 1
                                    

<Christian> 

Estamos abrazados y enamorados el uno del otro, como iba a ser con Ana si no es de esa manera. Esta recostada sobre mi brazo y nos miramos sin decir una sola palabra, solo basta esa mirada que ella me dedica, llena de amor. Tan conectados y tan perdidamente en sus ojos azules ... 

-Te quiero Ana ... no me dejes nunca - le digo por sentirlo así.

-Te quiero Christian ... y te necesito tanto ... siempre - alarga la mano y me acaricia el rostro.

-Yo te necesito mas nena ... sin ti mi vida ya no tiene sentido ... - le digo y me acerco para unir nuestros labios en un beso de promesa eterna de amarnos.

La noche se hizo un poco larga por hacerle tantas veces el amor a Ana, mi esposa, la madre de mi hijo, mi amante , mi amiga y mi compañera de por vida. La veo dormir de lo mas placido de lo que le había visto en tiempo, hace mucho que no nos sentíamos tan bien el uno con el otro, sin peleas, sin conflictos, sin amenazas latentes a separarnos. Me acuno a su cuerpo para dejarme ir por su olor natural que me embriaga y me calma. Solo deseo que toda la vida sea así de tranquila junto a mi nena, Teddy y mis futuros hijos...



3 años después ... 

-Despierta papi !!!!!  - alguien mueve  mi hombro y me saca de los sueños profundos - mami se va.

Abro los ojos y veo a Teddy tirado mirando a mi rostro con esos ojos grandes y azules como los de Ana, se ríe apenas me ve levantar los parpados. Se tira encima con su cuerpo tan pequeño aplastando mi cabeza.

-Ya Teddy !! desperté !!! - le digo mientras trato de respirar con todo el cuerpo de mi hijo encima.

-Papi papi papi despierta!!!!!- dice Teddy pensando que me hago el dormido.

Veo el reloj y son apenas 8 de la mañana, parece que a alguien  se le adelanto la cita con el nuevo escritor.

-Lo siento, lo tuve que traer porque se me complico la cita cariño - me dice Ana saliendo ya vestida formal para partir al trabajo.

-Esta bien pero no era para las 10 ? - le digo mientras tomo a Teddy y lo siento a mi lado.

-Papi ... - lo miro - yo me voy con mami ? - me dice mi niño tan dulce, quiere ir con su madre como otras veces que pudo pero esta vez no.

-No hijo, esta vez es importante para mami, nos quedaremos a tomar chocolate caliente te parece ? - me niego frunciendo el ceño como Ana. 

Cada día se parece mas a Ana, pensar que de bebé se parecía a mi. Es verdad de que los hijos varones se parecen a la madre.

-No quiero papi.. quiero ir con mami !!!!!! - ya empezó con su rabieta.

Ana toma su cartera con las carpetas en mano y se calza los zapatos azules zafiro que le compre hace un mes para este gran día.

-Teddy... - le regaña suave Ana - si te portas bien después mami hará lo que tu quieras hacer si ? - para ceder pero niega rotundo.

-No mami ... - lloriquea - quiero ir contigo ... - me esta colmando la paciencia con algo que no tiene retrocedo.

-Theodore Raymond Grey si no paras de hacer rabietas te quedarás sin nada !!! - levanto la voz y se calma por un segundo para mirarme con miedo pero rompe en llanto al segundo que pasa.

Ana se acerca y me mira mal, siempre me pide que tenga paciencia pero es que no la tengo.

-Christian por favor que me tengo que ir y no me ayudas - lo alza como puede, creció mucho y ahora pesa como adulto casi.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora