Me levanto porque no me queda otra, Teddy llora y resuena en toda la casa, mi niño es tan fuerte con esos pulmones, y tiene una voz potente como la de Christian.
Me levanto a regañadientes y me pongo la bata para ir al cuarto de Teddy, tengo que apresurarme antes de que llegue el doctor Collins al piso, no me gustaría que me encuentre en estas fachas y Teddy todo sucio. Lo calmo y lo desvisto para preparar el agua, creo que siente que es la hora del baño porque se pone mas nervioso y chilla mas del llanto que antes.
-Ya Teddy !!! ... mami no te matara con el baño, solo unos minutos y te daré la leche si ? - lo miro como si me respondiera.
Para el llanto y suspiro de alivio, estoy aprendiendo a ser madre , algunas cosas las siento instintivamente nose como pero lo se , pero otras las estoy descubriendo como cualquier madre primeriza, pensando en ser madre me acuerdo de que mis padres no me llamaron incluso antes de que estallara la noticia, me entristece pensar que se molestaron conmigo.
Termino el baño y mi Teddy huele a ese olor típico de un bebé, se ve tan risueño y pleno. Me mira con esos ojos azules como los míos pero aveces ser tornan grises, lo juro que lo veo así, pero como no iba a ser si el padre tiene los ojos mas bellos de este mundo.
Lo visto con la ropa mas abrigada, elegiré un mono verde manzana para su conjunto con su gorra. Hoy el verde le queda divino, es como si mi mente se hubiera anotado para que le ponga ese color. Le pongo su gorrito del mismo color para que quede hecho un muñeco, parece tan tierno, el nene de mamá. Lo beso por toda su carita y me estira las manitos para que lo alze.
Lo termino de amamantar y le limpio la boca, lo siento en su silla y le pongo música para que se calme jugando con los móviles de colores que tiene pegados a la silla, los toca y los mira todos sorprendidos como si fuera de otro planeta.
Me enamora verlo todos los días sumergido en su mundo.. como Christian. Llevo despacio la sillita al cuarto blanco o el de "las sumisas " como dice Christian, cierro la puerta para que no se escape por la escaleras, y me desvisto para entrar al baño por una ducha rápida.
Teddy llora al otro de la sala y salgo corriendo en mi bata y veo que se cesa el llanto cuando me ve, era porque desaparecí, pobre mi niño.
-Ya mi niño ... - le digo despacio mientras le beso su frente - pronto verás al doctor.
-bubuuumm ... aughhhgggh - dice y no le entiendo pero le sonrío.
Estaba por dar las doce cuando Gail se me acerca con Sawyer para decirme que irán al mercado ya que hemos llegado ayer de New York y no han tenido tiempo de organizar para llenar la heladera. Asiento para decirle que total no tenía hambre, y que no iba a comer hasta después de la revisión, antes de irse me avisan que Ryan se queda conmigo para que este tranquila.
-Bien Teddy seremos tu y yo por un rato - juego con sus manitos y sus pies.
Quiero que ejercite un poco para mostrarle al doctor que estuve haciendo mis deberes de madre. Todos los días después del baño lo hacíamos, cada vez quiere gatear y levanta su cabezita. Esta tan grande que no quiero que crezca, Christian no para de sacarle fotos todo el tiempo que puede, cuando no puede lo hago yo por el.
Ryan se acerca a la sala y me avisa que llego el doctor.
-Señora Grey el doctor Sam Collins ha llegado para la revisión, lo hago pasar ? - me dice Ryan asegurando con su mirada que esta todo tranquilo abajo.
-Si hazlo subir que estamos listos - Llevo a Teddy a su cuarto y lo dejo con sus juguetes mientras se acomoda en la silla.
-ya mami vuelve con el doctor, pórtate bien - le miro con la mirada divertida como si le regañara y me sonríe de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanficOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...