-Ana tranquila el doctor Ferry esta en camino - Kate toma mi mano mientras la aprieto de dolor... es indescriptible.
-Kate ..... no me dejes .... sola... por favor ... tengo miedo ... - digo entrecortado por las contracciones.
-Ay Ana !!! no te preocupes por eso y tranquilízate , respira como te dijo Sally, ya llame a tus padres están en camino - me sostiene la mano y me sonríe para que aguante.
Veo entrar por la puerta al doctor Ferry con el anestesista.
-Ana he llegado como te sientes? - me pregunta con el doctor.
-Bien doctor ... pero siento que me muero .... - le digo con los ojos medios abiertos- tengo sed y me estoy cansando, tengo contracciones desde hace dos horas.
-Tienes sed ? - asiento - bueno ahora le digo a la enfermera Sally que te hidrate pero ahora déjame ver cuanto de has dilatado ... - se pone los guantes de látex y se dirige a mi cavidad, toca con los dedos examinando y me siento incómoda con el anestesista cerca.
- y doctor esta lista ? - dice Kate nerviosa.
-No.. - nos mira a las dos - esperemos un rato mas, le fata dilatarse - asiento como puedo porque vuelven las contracciones.
-Bueno doctor pero vuelva a verla Ana es madre primeriza y no sabe mucho .. menos yo - Kate le pide al doctor.
-Claro, no se preocupen - nos mira a las dos - este es el doctor Black el anestesista que tratará a Ana en el parto - no los presenta y asiente a nuestras miradas.
-Un gusto señoritas - asentimos - espero poder ayudar, el doctor Ferry me hablo maravillas de ti señorita Steele - es joven y parece muy capacitado para un trabajo tan importante.
-Gracias doctor Black, le pido que me cuide - le pido como puedo, con estos dolores quiero llorar.
-No se preocupe señorita Steele, el doctor es amigo mio y me pidió encarecidamente que te cuidara - veo al doctor Ferry que me guiña el ojo divertido.
-Gracias a los dos - sonrío como puedo y el doctor Ferry se acerca a besarme la frente deseando lo mejor.
-Nos vemos en un rato Ana, fuerza hija - le asiento, que voy a hacer sin el.
Salen los doctores saludando con la cabeza y Kate se acerca a mi de nuevo para agarrar mi mano.
-Ana tranquila, ya vienen tus padres e Ethan esta en camino el sabe de esto - asiento no me salen las palabras - tu duerme te un rato si puedes que te traigo el agua.
Sale en busca de mi bebida y vuelve con Ethan del brazo.
-Ethan ... - me siento débil y mis parpados me pesan - has venido... - trago saliva cuando Kate me ha dado el agua despacio.
-Ana... mira como estas sufriendo... lo se porque una vez tuve que ayudar a una embarazada en la calle en Berlin - me dice cuando se acerca a mi y me toma de la mano.
No es como el tacto de Christian pero agradezco que una mano fuerte me de fuerzas.
-Que bien .. pero yo siento que ... ahhh ... ahhh ... me muero - malditas contracciones me hacen alucinar.
-ya Ana... - me habla susurrando - guarda fuerzas no hables y respira como te enseñaron - asiento despacio y sigo con los trabajos de parto.
-Ana... si quieres Ethan puede entrar contigo -me dice Kate, abro los ojos como puedo y la mira abriendo los parpados pesados como puedo junto con Ethan.
-Kate ... - dice Ethan negando con la cabeza- eso le corresponde al padre no a mi - la regaña.
-Quieres ? ... - ahora soy yo la que sorprende a ellos - ahhh ... dime Ethan ... quieres ? ... ahhh - se me levanta el cuerpo en cada contracción.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...