<Christian>
Han pasado días de la noticia de que Ana volvería al trabajo pero desde el hogar. Me preocupa que esto afecte nuestro planes de ser padres pero hasta yo mismo me doy cuenta que me interesa ser padre. Al principio no me convencía mucho, pero desde que acepte Ana se muestra mas centrada en permanecer en casa y pasar tiempos juntos.
Cada tanto me provoca en algún lugar de la casa para que terminemos metiendo manos a nuestros cuerpos y eso me excita tanto al punto de cerrar los ojos ahora mismo de solo recordar se me pone dura al instante.
Sigo con mi café de la mañana en el comedor, es sábado y quisiera salir por ahí a navegar con Ana pero veo que mis planes son amenazados por esa amiga que tiene que la descarrila en parte, pero en otra veo que es una de las pocas personas que sabe contener a Ana.
Veo a Ana alejar con el móvil para hablar con Kavanagh, seguro es otra fiesta de club que la quiere invitar y mis peores temores vuelven a asomarse. Una vez que encontramos estabilidad la realidad trata de separarnos.
-Kate como has estado - me mira mientras contesta, yo en cambio hago de cuenta que no la escucho y sigo mirando el diario - si .. ah no me digas ... bueno mira no quiero ir... después te cuento ..... es que con Christian y yo estamos tratando de buscar estar tiempo juntos ....... pero no es como lo dices ..... claro que me importas como dices eso!! ..... después te cuento por qué no te pasas hoy por el escala te parece ? ........ bueno entonces te espero ......te quiero, adiós - cuelga y viene a mi nerviosa.
-vas a salir de fiesta con Kavanagh ? - le digo directo. Se asusta y me mira a los ojos tomando mi mano.
-No Christian, te prometí que pasaría mas tiempo en casa, deseo ese hijo en serio - me dice y suelto un suspiro de alivio.
-Menos mal, ya me empezaba a preparar para verte partir a otra fiesta semidesnuda - le digo sin rodeos.
-Ay Christian nunca salgo semidesnuda a la calle, solo contigo cuando me elijes esos vestidos tan atrevidos que me quedan de muerte - me dice y le guiño ojo para que se ruborice.
-Como sea, me pone contento que no vayas de fiesta, te quiero llevar a navegar quieres ? - le pregunto y me sonríe radiante.
-Si acepto, vamos ahora ? - me dice ansiosa.
-Si nena , vístete cómoda- le digo contento de que haya aceptado y se acerca a mi regazo.
- y podemos también quedarnos por algún hotel para jugar un rato ? - me dice provocativa a mi oído haciendo que se me pare mas que hace un rato con mis recuerdos.
-Como quiera la señora Grey - le digo y le tiro del brazo para besarle fuerte.
-Pero Kate dijo que vendría a hablar - protesta recordando a su amiga.
-Entonces iremos después de que se vaya, no tardará no ? - le pregunto algo molesto por tener que esperar mi turno, algo que me corresponde por derecho.
-Bueno, entonces le diré que se apresure, de lo contrario nos vamos - dice y asiento para irme a arreglar dejando un beso casto en sus labios, mientras Ana llama a su amiga.
Entro en la habitación y elijo la vestimenta para hoy, un jean gris con una camisa blanca, cazadora negra y zapatillas negras. Meto el regalo de Ana en el bolsillo interior de la chaqueta y me meto a bañare sin Ana, seguro se colgó con la charla.
Me lavo el pelo, y me lo aclaro tres veces, sigo con mi cuerpo poniendo gel de baño y me lo aclaro después de frotar cada parte de mi cuerpo. Al principio odiaba mi físico pero con Ana hace que aprecie mas mi cuerpo por su necesidad hacia mi, me desea como yo la deseo a ella, nadie me hace sentir tan querido y protegido como lo hace ella.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...