Cap 16 : Bip

1.2K 77 2
                                    

-Lista ? - me pregunta Christian para entrar a la sala del doctor Ferry.

-Si, vamos estoy ansiosa por ver a Bip - entrelazamos nuestras manos y entramos. 

Hace una semana que volvimos de Hawaii y no es lo mas lindo volver de las vacaciones pero Christian prometió volver mas adelante, todavía recuerdo el sonido de las olas y la brisa pegando en mi pelo. 

Flashback 

-No te pongas triste, volveremos - me toma de la mano y me besa los nudillos.

-Lo se es que me gusta el mar, y parece que a Bip tampoco le molesta - poso mi mano en mi vientre y siento como se mueve. 

-Ana - lo miro - te prometo frente este atardecer amarte por y para siempre.

-Christian ... - se me cae una lagrima.

-No llores, quiero estar juntos toda la vida - me besa largo.

-Yo también, quiero toda una vida contigo - y nos besamos prometiendo no separarnos mas... 

Fin del Flashback


-Hey! ... - me habla Christian llamando mi atención - el doctor esta esperando por ti nena.

-Lo siento, que decía doctor ? - le digo mirando al doctor Ferry.

-Ana! que distraída estas!! que vamos a ver a tu bebé - me dice amable y sonriente como siempre.

-SI doctor - asiento y me voy a preparar como siempre.

Estos dos meses falte a las consultas por mis viajes, pero el doctor dijo que no dejara nunca de tomar las vitaminas, por lo que retraso la primera ecografía, el escuchar el latido del coranzocito de Bip.

-Bueno veamos que tenemos ... - dice el doctor mientras empieza a pasar el ecografo- Quieren saber el sexo del bebé?

-Si doctor - digo y Christian me aprueba con los ojos.

-Bueno veamos por aquí... - gira el mouse del teclado- es un varón.

 Al principio se ve borroso pero veo una cabezita, manos, pies .. todo. Si es un varón se ve todo.. 

-Es tan lindo... -Christian me toma de la mano mientras mira emocionado. 

-No puedo creer que lo vea por primera vez - dice a mi oído emocionado.

-Yo tampoco - le digo mirando su rostro y le aprieto la mano de emoción. 

-Esta bien Ana, sano y fuerte todo marcha como debe - me dice doctor mientras saca las fotos para mi expediente.

-Quieres escuchar el latido del bebé ? - me pregunta y asiente impaciente, toca en el teclado unos botones y al instante estoy escuchando su corazón. Late con fuerza, sin parar uno tras otro y eso hace que me sienta rara.. es la primera conexión de cerca con mi bebé.

-Esta bien sus latidos ? - pregunta Christian preocupado.

-Si Christian - lo tranquiliza - listo Ana , vístete que los veo a los dos en el escritorio.

Nos sentamos los dos, esta vez mas tranquilos que la ultima vez.

-Ana, Christian - lo miramos - el bebé esta sano, todo esta en orden vamos a bajar las vitaminas porque estas cumpliendo con las comidas y las pastillas, pero te aviso que el reducir la cantidad de vitamina no quiere que no tengas cuidado, al haber sufrido el aborto natural tiene que tener cuidado siempre - asiento nerviosa - Si todo sigue su curso para mediados de agosto tendrás a tu bebé - me dice y sonrío que falta poco.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora