Cap 63 : Confianza

1K 77 8
                                    

<Christian>

-Dime que me deseas ... - le digo despacio al oído. 

-Si... Christian ... te deseo .... - se agita cada vez mas. 

-Ay nena ... - empiezo a mover mi cadera frenético, haciendo que sus pechos reboten del impacto de mis embestidas.

-si... si .. si .... ahhh ... ahhhh - se retuerce por no poder recibir el placer que siente por todo su cuerpo y se libera en convulsiones violentas.

-Ahh .. si ... Ana .... - me libero hundiendo mi rostro en su cuello. 

Sentimos la respiración del otro ralentizarse y la atraigo a mi cuerpo sudoroso. Le pongo un mechón de pelo detrás de la oreja y la miro a los ojos frunciendo el ceño.

-Que pasa ? .. - dice en voz baja y dulce.

-Que me pierdo en tus ojos - le digo con la voz ronca.

-Me pasa lo mismo .. - me besa tierno. 

-Ana ... lo siento ... lo siento por todo - le digo mientras acaricio el contorno de su barbilla - tenía que hacerlo ... me obligas a hacer esas cosas porque me aterra perderte ... 

-No lo hagas mas Christian... me lastimas ... no quiero perder a Teddy como tampoco quiero perderte a ti ... - me dice con la voz quebrada.

-Tienes que aprender a escucharme y creer en  mi palabra, no a sacar conclusiones apresuradas- le reprocho y le beso fuerte. 

-Intento pero ... pero los celos me ciegan.. te he dicho que soy muy celosa cuando quiero.. al punto de lo irracional - se aparta y se sienta tapando la vista a su hermoso cuerpo.

-Ana .... - me siento contra el respaldo de la cama - como es que dudas todavía de que te amo a ti ? solamente a ti nena, no te lo he demostrado todo este tiempo - se queda callada mirándome pensativa.

-Si .. lo has demostrado, pero sabes lo que es para mi el irte, dejarme con Teddy?? te has portado muy distante cuando habías estado en New York, y encima veo esas fotos que llegaron a mi mail - dice Ana tratando de que le entienda las razones.

-Que email ? - sueno molesto - quien te ha mandado ?? - ahora entiendo el meollo de la cuestión.

-Nose quien fue, la cosa es que me lo mandaron y ahí exploto todo en mi, caí en la cuenta de que te habías cansado de mi y que de verdad querías a Leila - dice Ana al borde de las lagrimas.

-Ana - me acerco y la siento en mi regazo para abrazarla - yo no quise ni quiero a Leila, ya te he dicho que fue una sumisa pero eso solo - le tranquilizo pero me niega con la cabeza.

-Por qué la sigues ayudando ? - la miro sorprendido - si lo se Christian, tu no eres capaz de ignorar una buena causa, no la ayudes mas !!! es adulta y tu responsabilidad no es con ella sino con tu familia, al seguir en contacto con ella haces que malentienda que por ahí le sigues interesando - ay mi nena... siempre ve ese lado que yo no veo.

- Hace poco le he sacado todo beneficio mio - ahora es ella la que se sorprende - pero eso no quiere decir que me cobre la "visita sorpresa " en la suite, se que vino porque alguien la mando pero lo averiguare y haré que pague por lo que nos hizo pasar - parece que el mundo de afuera esta empecinado a que me quede solo de por vida. 

-Oh Christian .... lo siento, prometo no volver a prejuzgarte, seré mas comprensiva la próxima vez - apoya su frente cerca de mi hombro y respira.

-Estas perdonada nena, pero no dudes mas de mi amor por ti - le levanto el mentón y la miro fijo - es mas para  ser mas considerado contigo pídeme 5 cosas que quieras hacer y cederé.

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora