<Christian>
Manejo lo más rápido que puedo por la carretera pero no llego hacia Ana y Teddy, presiento algo malo, muy malo. Siento mi móvil sonar, es un mensaje de texto. Aparco a un lado y veo que es de Ana que me dice que alguien los quiere matar.
Arranco de vuelta para tomar camino hacia el escala con paso apurado. Llamo a Welch en el camino para que mande a sus hombres y a la policía. No tengo idea de quienes puedan ser pero si le llegan a tocar un pelo a Ana y Teddy los mato con mis propias manos antes de que lleguen las autoridades locales.
Llego y me encuentro con uno de los hombres de Welch y con el mismo.
-Dime como está la situación necesito entrar mi mujer y mi hijo están ahí adentro - le muestro el mensaje y asiente.
-Señor Grey no sería bueno que entre, por lo que se ve tiene custodiado el piso y la entrada mis hombres accederán - le miro ceñudo.
-No puedo esperar !!!! mi mujer esta pidiendo ayuda desde adentro y no se quienes mierdas tienen a mi mujer y a mi hijo - lo empujo para entrar pero me detiene por el brazo.
-No señor Grey pondría en peligro la vida de su familia - me dice pero me suelto.
-llama a Taylor para que venga ahora mismo - le digo directo y entro.
Veo a tres hombres vestidos de negros, sonríen maliciosamente, me piden que ponga las manos en la cabeza, me revisan.
-Quieto o se pudre todo entendido ? - me dice uno de los tres.
-Si , solo quiero ir con mi mujer y mi hijo - les digo sin apartar la mirada de ellos.
-Eso lo dirá el jefe - se ríe sarcástico y me arrastra por el elevador para subir los cuatro.
Salimos los cuatro y veo todo el piso dado vuelta, Ryan abre los ojos al verme, esta sentado y atado a la silla, todo amordazado y Gail tirada en el suelo junto con Sawyer, esto es peor de lo que pensaba.
Oigo gritos de horror de lejos, es la voz de Ana, está sufriendo como si pidiera a gritos que la socorren.
-Quieto o te vuelo la cabeza entendido ? - asiento y me dejan con dos hombres.
El que me hablaba sube para hablar con quien sea su jefe. Baja al minuto, y me llevan los tres arriba.
-Un movimiento en falso y te liquidamos entendido ? compórtate - me amenaza cerca mostrando el arma escondido en sus pantalón.
-Si .. - solo digo eso, estoy nervioso de lo que pueda encontrarme arriba.
Subimos, no pienso moverme hasta que entren mis hombres, cuando me acerco escucho gimotear a Ana, esta llorando y sufriendo, maldito malnacido el que le haga algo.
Pasamos por el cuarto de Teddy escucho a mi hijo llorar fuerte, me entra la desesperación de consolarlo.
-Antes te vamos a atar las manos - tiro para atrás mis brazos y me las atan todo lo que da la cuerda - entra.
Me empujan abriendo la puerta del cuarto de Ana, se la ve tirada en el piso con magulladuras en su pecho y brazos, sus muñecas están rojas, esta a medio vestir y su cara no da mas del llanto. Veo al hijo de perra que le hizo eso, es Bradley Tolley, el mismo hijo de puta que despareció aquella vez del piso de Ana, maldito hijo de la gran perra, me las va a pagar.
-Con que ha llegado el gran Christian Grey, mientras tu estabas afuera nos divertíamos un rato con Ana, no es cierto ? - se agacha y le tira del cabello y por instinto me tiro hacia ellos pero me golpean en la franja dorsal de la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
Hayran KurguOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...