<Christian>
3 Meses Después ...
Estamos desayunando en la mesa del comedor, tuvimos que mudarnos por un tiempo a New York. Esa amenaza de muerte contra Ana y Teddy me alarmó en el momento que lo vi, justo me venía bien , ya que debía viajar por trabajo de la empresa y de ninguna manera iba dejar sola a mi familia.
Taylor, Sawyer, Ryan y Gail vinieron con nosotros. Son como de la familia ya, no creo que podamos vivir sin ellos, hacen de nuestras vidas mas simple. Mi familia al contrario estaba en contra de que escapáramos a otro estado, mi madre como al igual que mi padre dice que era mejor quedarse y enfrentar la situación pero por mas que lo piense esta es la solución mas rápida a todo este embrollo de la amenaza. Con quedarme pondría en riesgo las vidas de las personas que mas amo. Para nada pienso correr ese riesgo, Ana se me acerca con Teddy quien ha ido a buscarlo por qué se ha despertado mi niño. Me lo pasa despacio y lo veo mas grande, ya llevamos tres meses en New york y no creo que lo veo mas grande, crecen muy rápido y no lo disfruto tanto como quiero.
-Hola campeón ! como ha dormido mi niño ? - le digo mientra beso sus cachetitos y se retuerce.
-Me parece que bien, le sienta bien estos aires de New York - me dice mi esposa y levanto la vista de Teddy para mirarle enamorado.
-Eso parece, le gusta mas que Seattle - le digo afirmando - que quieres hacer hoy ? - es sábado y podría a llevarlos al parque o a unas playas afuera de la ciudad.
-Quiero pasar tiempo los tres juntos te parece ? - le sonrío.
-Me parece bien, me encanta la ciudad a pesar de que es algo mas ruidosa de donde venimos - cambia la expresión - que pasa ?
-Que extraño Seattle, nuestra vida es allá con nuestras familias, no aquí .. por qué todavía no me dices de quien es la amenaza ? - me dice Ana triste.
-Nena... estoy estudiando para volver a Seattle, es lo que mas quiero en este mundo pero antes esta la seguridad de mi familia, no pienso arriesgarme solo por un capricho - le digo para hacer que entienda.
-Capricho ? - me suelta la mano que le tomaba - no estamos hablando de un simple " capricho " , solo quiero volver a donde pertenecemos no a esta ciudad que solo es puro ruido - me dice molesta.
-No te molestes nena, hago lo que puedo, tengo una sede aquí, así que nos quedaremos hasta que parezca lo correcto - le paso a Teddy y me voy molesto a mi oficina.
Me encierro y me pongo a trabajar cosas pendientes. Como es que no entiende que lo hago por el bien de todos, yo mas que nadie quiere volver pero con Elena suelta amenazando con matar a Teddy y Ana no es lo mismo. Llamo a Taylor para que me de el informe de cada semana, el tiene sus hombres mas confiables y vigilando el escala por si se acerca alguien.
-Dime que tienes y quiero cosas concretas nada de palabrerías- le digo directo y molesto.
-Señor, desde que estamos en New York nadie ha ido en semanas, no se nota nada raro, al contrario esta todo en calma - me dice tranquilo, el también piensa que exagero.
-Como que nadie ? tu mismo has leído esa nota, apenas pongamos un pie en el escala pueden matarnos - le grito.
-Entiendo su preocupación señor, pero todo puede ser una trampa para alejarlos de las familias y así poder atacar estando lejos de todo - es una idea que no había pensado.
-Puede ser, tu dices de volver ? - le miro preguntando irónico.
-Como usted lo disponga señor, en mi opinión volver no estaría mal, podemos cambiar las claves de seguridad y las cerraduras de todos los cuarto, la entrada puede estar blindada de guardias - me plantea el plan.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanfictionOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...