Cap 2 : Mi antiguo trabajo

1.5K 89 9
                                    

Estoy por despedir a Christian para que vaya al trabajo. Como me gustaría tenerlo para mi solo al menos una semana,me ayudaría mucho a mi intento de ser madre.

-Que tengas el mejor día en el trabajo, te quiero no olvides - estoy agarrada de su cuello mientras froto mi cadera en el suyo.

-No te distraigas por ahí, a la vuelta te quiero ver aquí mismo - me aprieta mas  su cuerpo  en respuesta de mi provocación.

-lo prometo no tardes tu -le beso por ultima vez y se va por el elevador regalando una sonrisa sexy típico de el.

Hoy le dije a Christian que iría a Grey's Publishing, me llamaron días atrás diciendo que me querían ver por un asunto importante. Presiento que puede ser algo bueno como malo, pero para saber tengo que enfrentarme.

Me cambio para lucir formal pero a la vez relajada. Decido por unos zapatos de tacón nude con una falda del mismo color. Una camisa abierta y ancha estará bien. Me abrocho el reloj de Christian, salgo para sala que ya Sawyer me espera como siempre.

Llego a Grey's Publishing y me recibe la secretaria para entrar en mi cita con los altos ejecutivos de la empresa. Hace muco que no venía por aquí, ya extrañaba mucho el olor a libros, después lo de Zara Smith fue mi ultimo trabajo antes de partir.

Entro en la sala de juntas y me reciben Patrick, Denise y Michael Acker.

Los tres son hermanos que aman el mundo de las letras, pero parece que el mundo de los negocios no es su fuerte por eso se fusionó con la empresa de GEH.

-Anastasia que gusto volver a verte - me dice Patrick amable.

-Gracias señor Patrick, buen día Denise y Michael como han estado todo este tiempo ? - les digo mientras los miro a los dos que se paran para recibirme.

-Bien Anastasia como te trata la vida de casa con Grey ? - pregunta Denise.

-Bien, no se nota ? - le digo fingiendo inocencia y se ríen los tres - Michael como ha estado ? 

-Bien Anastasia como siempre con mis hermanos sacando a flote el negocio de las letras, siéntate para hablar - me ofrece un asiento en frente de ellos tres.

-Digan para lo que me han llamado ? - les digo expectante.

-Anastasia - ahora es Patrick el que habla - queremos que vuelvas a tu puesto de editora, no creemos a otra persona capacitada para ese puesto que tu, hay otros editores pero nadie con el talento como tu para atraer autores - me confiesa.

-Señores Acker ... - como les explico - les agradezco mucho la oferta de trabajo cualquiera en mi lugar estaría encantado de volver pero ahora el señor Grey y yo estamos en una etapa nueva de nuestras vidas a la que necesito estar tranquila sin trabajar, mi salud no me lo permite - explico de alguna manera, no hace falta que sepan tan detalladamente que quiero un hijo.

-Pero Anastasia no queremos a otra persona, no podrías reconsiderar la propuesta? podrías trabajar desde tu casa - me dice Denise tratando de resolver la situación.

-Podría pero no es lo mismo, no tengo por qué tener consideraciones especiales ni nada ademas el trabajo no siempre se puede hacer desde casa, tendría que moverme para  atraer a los autores a nuestra editorial y ... - ahora es Michael que no me deja terminar.

-Entonces empecemos mandando algunos manuscritos a tu casa, te parece? los lees y nos dices que te parece y avanzamos de a poco con lo que te podamos mandar a casa para que trabajes - me propone y me parece razonable. 

-esta bien acepto pero solo eso, mi esposo todavía no sabe que estoy aceptando volver a trabajar pero haré el esfuerzo de venir de vez en cuando - digo y los tres asienten satisfechos por la propuesta. 

Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora