"Camino por un sendero de hierba verde, huele tan lindo y tan fresco... la brisa golpea en mi rostro y a lo lejos veo un crío de ojos grises y pelo cobrizo llamarme Mami .... lloro desconsoladamente el no poder haber corrido tras de el todo este tiempo.... camino hacia el pero el camino se me hace interminable..... camino y camino pero inútil.... mi hijo me espera llorando y gritando .......... ya voy!!! .... mami esta yendo hijo .... espera!! esperaaaaa !! ... corro decidida pero es en vano, alguien tira de mi brazo, trato de soltarme de ella pero no puedo ...... Suéltame .... suéltame!!!! que mi hijo me necesitaaaa .... me doy la vuelta y veo a Christian que agarra de mi brazo con expresión triste ... esta llorando como yo y me niega con la cabeza .... me levanta en sus brazos, trato de soltarme pero no me deja, doy vuelta mi cabeza y mi hijo no esta!!!!!!!!!!!!! Noooooo!!! ........... no no no !! ...."
Despierto gritando la última palabra de mi sueño, no no no tiene que haber sido solo una pesadilla, por lo general mis pesadillas avisan lo peor que se previene a mi vida y hasta ahora no fallan, trato de recobrar el aliento que se me escapa por la agitación. Niego repetidas veces con la cabeza pero solo veo ese espantoso sueño donde pierdo a mi hijo, me abrazo a las rodillas y lloro, Christian se despierta por mi repentina reacción y me abraza para consolarme.
-Nena, Ana tiene que relajaste estas muy estresada con este tema del embarazo- me dice regañando suave.
-Es que trato Christian pero no es algo que quiera soñar, parece que mi mente no abandona la idea de que por ahí no podré ser madre - lloro tratando de calmarme.
-Ya llegará nena, y cuando eso pase lo cuidaremos entre los dos si ? - me suplica con la mirada que me calme y asiento a su dicho.
-Esta bien, que hora es ? - le pregunto perdida.
-Las seis y media de la mañana - me dice acariciando mi mejilla - por qué ?
-Por nada, se me fue el sueño, duérmete un rato mas - digo y niega.
-No quiero, ya no me puedo dormir después de que te vi llorar nena, ven - me atrae hacia sí y me abraza fuerte, agradezco oler su aroma que me calma y me embriaga al mismo tiempo.
-Quiero hacerlo ... - le digo sacando mi camisón.
-Ahora ? te sientes bien ? - me pregunta Christian mientras mira como me desnudo.
-Si ahora, no quieres?? - le beso el cuello y gime.
-Si nena quiero, pero siento que me usas para tener un bebé no porque quieras hacerlo realmente conmigo - me levanta una ceja mientra estimula mis pechos.
-Si que quiero hacerlo contigo ... y en parte no te niego que es por el bebé - digo y suspira.
-Ana deja de perseguirte con la idea de ser madre los hijos vienen por si solos, hasta yo que entiendo poco de críos lo se - me regaña y me tira a la cama para sostener mis muñecas por lo alto de mi cabeza. Hace frotar nuestros sexos y me arqueo haciendo que me moje al instante.
-Lo se... pero .... la idea de ser madre ... me persigue en la mente .... todo el tiempo... ahhh - hablo pausado por el roce constante de su miembro.
-Entonces vuelve a ser la misma Ana de siempre que conozco y relajémonos, cuando menos lo pienses llegará mas rápido ese bebé lo prometes? - dice y me arqueo recibiendo su miembro mas cerca en repuesta - Oh nena assiii - sisea por la excitación que empieza en su cuerpo.
-Lo prometo .... ah ... ssi ... ssi .... - me dejo llevar por el momento y olvidarme de la horrible pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, Grey- Steele - 3ra Temporada-
FanficOtra etapa en las vidas de Anastasia y Christian Grey esta por empezar... Podrán afrontar el ultimo secreto mejor guardado de Christian ? Ana podrá dejar de lado de su pasado y convierte en sumisa de por vida para Christian ? Llegará el hijo que ta...