Capitulo 26: "Maldito árbol"

1.2K 60 13
                                    

Cuando bajamos junto a Mathi, nos encontramos que Luisana, Tyler y Emma estaban terminando de cocinar, si así como lo leen y no, no terminamos en el hospital por envenenamiento, ni se incendio la casa, increíble, cuando se quiere se puede ¿no?

Todos los que estaban afuera entraron en la casa, los dos chicos los cuales no conozco y no me interesa hacerlo, se despidieron y se fueron, por lo tanto quedamos solo mis hermanos, Tyler, Mathi, Luisana, Martín, la promotora, Jessy y yo. Todos tomamos asiento y Luisana se dedica a servirnos de la deliciosa comida a todos, una vez que terminamos felicitamos a los chicos y ayudamos con los trastes.

(...)

Seco el ultimo plato y lo dejo en el estante, tiro el trapo en el cesto de ropa sucia que esta al lado de la puerta del lavadero y miro la cocina, todos han desaparecido, claro que audaz dejarle todo el trabajo a Tory, genial, suspiro al mismo tiempo que veo entrar a Jessy por la puerta.

-Estuve hablando con tu madre y me ah dicho que quiere que empesemos a trabajar con tu canción-dice revisando su celular.

-De acuerdo, no se porque acepte hacer esta mierda-digo mientra me arreglo la coleta alta.

-Con esa boquita tan femenina haría cosas increíbles, vamos a ir a un lugar mas tranquilo para trabajar mejor-comenta y me guiña un ojo.

-¿Disculpa?-pregunto con una ceja en alto.

-La canción Tory, la canción a no ser que tu...-no termina la frase porque lo interrumpo.

-¿Y porque no aquí?-pregunto chasqueando la lengua.

-Porque, el artista soy yo y así lo decido-replica con un tono pasado de ego-te espero en la sala en cinco minutos, voy a cambiarme-agrega y se da la vuelta.

No me había percatado de que no traía camiseta y no puedo apartar la vista de su espalda mientras camina, también observo tiene los nombres Apolo y Romeo tatuados en la nuca, ¿que significado tendrán o quienes serán?, aparto esas preguntas de mi cabeza porque en realidad no debería importarme.

Camino a las escaleras y entro en mi cuarto temporal, tomo mis cosas de la pequeña cartera y las pongo en una mochila negra con tachas, miro la cámara arriba de la cama y la meto dentro también.

Salgo del cuarto y me encuentro con la figura de mi "tío" afuera, que al verme la expresión de su rostro es seria. Las manos me empiezan a sudar, quiero caminar lo mas rápido que pueda las escaleras, pero mis piernas no obedecen, no reaccionan, estoy deseando con toda mi alma que Jessy aparezca en mi busca.

-¿Vas a salir?-pregunta.

-Emh si, voy a ir por ahí ¿porque?

-Solo preguntaba, no regresaste hasta después de las 7:00am hoy en la mañana .

-Si, porque me quede a dormir en casa de una amiga, estaba muy ebria.

Vamos, por dios, muévanse malditas piernas, escucho como una puerta se abre y giro mi vista encontrándome con Jessy terminando de ponerse una musculosa blanca, el mira a  mi "tío" y frunce ligeramente el ceño.

-Te espero abajo-comenta mirándome y luego se dirige a las escaleras. Trago saliva cuando veo como la desgracia en mi vida camina hasta mi peligrosamente cerca.

-Ten cuidado, Victoria-susurra y se adentra nuevamente en su habitación.

Creo que ah sido buena idea salir de aquí. La piel se me eriza por la malicia con la que pronuncio mi nombre, mis piernas por fin están en contacto con mi cerebro y camino hasta las escaleras, cuando llego a la sala veo a Jessy parado mirando su celular, lleva puesta unas converse blancas, unos jeans, una musculosa blanca que deja al descubierto sus tatuajes, su cadena con el símbolo de la corona y una gorra blanca. 

Mi Niñero. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora