Capitulo 74:"Lo Lamento"

553 34 6
                                    

Este cap esta dedicado a mi bella Pau, a quien ya le eh dedicado caps antes, pero uno mas no hace daño jejeje.

Tory

Llevo la taza de café con leche a mi boca y bebo el delicioso liquido, suelto un suspiro mientras observo por la ventana como la lluvia parece estar de acuerdo con mi humor. Desde hace una semana que no salgo de mi casa, una semana que no veo a mis padres porque nuevamente han viajado, una semana que la lluvia no cesa al igual que mi mal humor, una semana que no lo veo a el, ¿porque?, porque se ah ido a Colombia.

Esa noche en el cuarto de Emma al no poder dormir mas y tener la necesidad de oír lo que sea que me haya enviado, escuche los mensajes donde me explicaba que al otro día iría a Colombia para visitar la empresa que su familia tenia allí y que regresaría en una semana, osea hoy, que cuando llegara quería que habláramos, ya que no lo pudimos hacer esa noche.

Dejo la taza sobre la mesa de noche y suspiro nuevamente, ahora que han pasado días que me eh quemado la cabeza pensando en lo que paso, me siento estúpida, estúpida por haber confundido las cosas, por simplemente no darme cuenta de que debí hablar con el y ya, fue una  discusión que nació a causa de mi mal humor, de mi mecanismo de defensa al caer en la cuenta de que volvió a pasar, de que otra vez no hice nada, de que otra vez hizo lo que quiso.

Muerdo mi labio y apoyo mi cabeza en el respaldo impaciente y nerviosa por verlo, porque cuando lo tenga frente a mi tendré que controlar mis ganas de abrazarlo y besarle, porque primero tendré que pedirle perdón por actuar de esa manera con el, solucionar las cosas como debí hacerlo desde un principio.

Giro la cabeza en dirección a la puerta cuando escucho un golpeteo en esta, suelto un bostezo antes de tomar la taza en mi mesa de noche y mirar la pantalla de mi teléfono.

-¡Pase!-exclamo.

Levanto la vista de mi teléfono y sonrió en dirección a Martín, quien entra en la habitación, cierra la puerta detrás de si y se tumba en la cama a mi lado, dejo la taza nuevamente donde estaba después de darle un sorbo.

-¿Como estas?-pregunta el moreno, quien se acuesta de perfil y apoya su cabeza en su mano.

-Bien-respondo y me desperezo-¿llegaste recién?

-Si hace un rato, pero tu hermano también invito a Diana y me sentí un mal tercio así que vine a charlar contigo.

-¿Diana la amiga de Emma?

-Aja.

-¿Y porque no fuiste a hablar con Emma en vez de venir aquí?-pregunto de forma juguetona.

-Ay no empieces-se queja y rueda los ojos.

-¿Porque? ¿que tiene de malo?

-Deja de hacerte la tonta.

-¡Ay vamos, Martín ¿porque no quieren hablar del tema con nadie?

-Porque ni siquiera hemos hablado nosotros aun.

-¿Tuvieron sexo?

No aparto los ojos de Martín ni un segundo, ya que noto como sus mejillas se empiezan a encender levemente, aparta la vista de mi y suelta un suspiro que me hace sonreír ante la espera.

-Si-murmura.

-¿Enserio?-pregunto y rápidamente me incorporo para prestar atención.

-Si, mierda si y fue el mejor sexo que tuve en la vida, es una bestia en la cama.

No puedo evitar soltar una carcajada al ver el brillo en los ojos del moreno quien parece recordar algo mientras se incorpora en la cama y se sienta enfrente de mi al igual que yo, lo miro expectante con una sonrisa.

Mi Niñero. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora