Capitulo 76:"Un Buen Despertar"

599 32 21
                                    

Hola mis hermosas niñas, les quería contar que acabo de publicar una historia que tiene que ver con la sociedad LGBT y esperaba que si quieres y pueden visitarla pasándose por mi perfil y verán la novela titulada "El Secreto de Noah", gracias!  

Jessy

Paso mi dedo pulgar sobre sus apetitosos y carnosos labios de un color rosado precioso, como todo en ella en si. No se cuanto tiempo hace de que me encuentro despierto observándola, guardando cada detalle que puedo en mi memoria de ella, como su cabello ahora mas claro, ya que se lo ah teñido y a mi mente viene el recuerdo de la primera vez que vi su cabello después de que se lo tiño, se veía hermosa, como solo ella sabe serlo, me pregunto si todo los cambios de que desee hacerse le quedaran bien... de seguro que si.

Hago una mueca al darme cuenta de que me ya no aguanto mas, ya que tengo ganas de ir al baño desde que desperté, pero no quise moverme para no despertarla y para aprovechar la oportunidad de poder verla dormir tan tranquila, porque no la eh visto una semana y de cierta forma algo peleados me ah parecido una eternidad, la e extrañado y mucho. Eh creado tantas teorías en mi mente de lo que pude haber echo o de que fue lo que le pudo haber molestado, pero ninguna me convenció del todo, así que decidí quedarme con que solo pudo haber sido una simple rabieta y que como es obvio su carácter es algo fuerte y que chocamos en una discusión como cualquier pareja puede hacerlo.

Con el mayor cuidado que puedo saco mi brazo de debajo de su cabeza y me levanto de la cama para caminar con prisa fuera de la habitación hacia el baño, donde hago mis necesidades y vuelvo a la recamara, donde Tory ya se ah apropiado de casi toda la cama y sin poder evitarlo me muerdo el labio al recordar lo segura que se veía, lo sexy que me parecieron sus gemidos y lo brillantes de que se veían sus ojos en la noche. Aun me cuesta creer que la eh tocado de forma mas intima por primera vez y se sintió increíble, no me había pasado jamas el echo de no poder parar de reproducir el suceso una y otra vez en mi mente sonriendo como idiota, sonriendo de la forma en la que ella me hace sentir, un idiota confundido por su belleza que tiene a sus pies las veces que desee.

Cuando siento que el hambre se empieza a hacer presente, entro en el closet de Tory, tomo el pantalón de algodón que me olvide hace rato y me lo coloco, luego salgo de la habitación y bajo las escaleras para tomar una botella de agua de la heladera y subirlas nuevamente hasta el tercer piso donde se encuentra el Gym.

Dejo la botella de agua a un lado y empiezo a estirar los músculos para poder empezar con mi rutina diaria que eh dejado algo de lado, pero la retome nuevamente con toda la energía posible, ya que no quiero perder el cuerpo que tanto me esforcé en trabajar.

(...)

Respiro profundo por ultima vez en los últimos segundos que marca la cinta para romper mi récord, cuando llego la cinta se detiene y el ruido de la maquina suena anunciado que eh terminado, con una sonrisa me bajo del aparato y trato de calmar mi respiración agitada, tomo mi teléfono de al lado de la botella y voy a Instagram para grabar un vídeo.

-¡Uuff!-exclamo frente a la cámara que ya ah empezado a grabar-¡hermoso día, parceros buen día, ¿como están por allí? empezando el día desde Los Ángeles nuevamente con la rutina de ejercicios!

Le sonrió a la cámara, muestro uno de mis brazos y al agradarme el vídeo lo subo a mi stories y mientras tomo unos sorbos de agua me siento en la maquina para hacer pesas y me tomo una foto frente al espejo para también subirla junto con el vídeo.

Después de bajar a la segunda planta de nuevo, me meto en la habitación de Tory para tomar mi mochila, donde la encuentro aun durmiendo y por un momento se me cruza por la cabeza despertar a la maldita holgazana para que haga su rutina de ejercicios, pero decido dejarla dormir y salgo del cuarto para entrar en el baño y tomar una ducha de agua tibia.

Mi Niñero. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora