Capitulo 71:"La Casa Esta Vacía"

482 30 5
                                    

Otro Cap para otra hermosa princesa (que me recuerda a mi, porque es una de mis lectoras mas ansiosa por otro capitulo) Gracias por tu compromiso con la novela, divina!!

Tory

-¡¿Que estas haciendo?!-exclamo y trato de zafarme de su agarre, pero no me lo permite-¡déjame en paz!

Dejo el vaso de agua de forma tosca contra la mesada para deshacerme rápidamente del agarre de Joel, con algo de fuerza quito sus manos de mi cinturas y me apresuro a caminar hasta mi habitación y poder encerrarme, pero al llegar a la puerta de esta siento como me embiste contra ella. Lo escucho suspirar en mi oído cuando toca mi abdomen debajo de la blusa y un escalofrió me recorre el cuerpo entero.

-Por favor, ya suéltame-musito tratando de tragar mis lagrimas.

Hace caso omiso a mi ruego y se que ya no puedo escapar cuando siento como mete una de sus manos dentro de mis shorts.

Rápidamente abro los ojos y me incorporo, pero me arrepiento al instante, ya que siento como si la cabeza me fuera a explotar. En la oscuridad de la habitación tanteo a mi lado esperando a sentir a Jessy, pero lo único que hace contacto con mis palmas son las frías sabanas.

Decidida a buscarlo y quitar los pensamientos que se empiezan a amontonar en mi mente, me levanto de la cama, me coloco una sudadera sobre la remera blanca de Jessy y camino hasta la puerta. Bajo las escaleras y lo que no puedo evitar notar, es que solo están encendidas algunas luces tenues en la sala y el silencio abunda el lugar como en la segunda planta, me cruzo de brazos mientras camino hasta la cocina al escuchar algunos ruidos de cubiertos, no puedo evitar sonreír levemente al ver a Danisa de espaldas a mi ordenando la mesada de mármol.

Mis ojos viajan a el reloj del microondas mientras me siento en un taburete y hago una mueca al ver que son las 21:33pm, ella ya deberías estar descansando.

-¿No deberías estar tranquila ya?-pregunto y voltea a verme con una sonrisa mientras se seca las manos con un traspasador.

-Si, lo haré cuando termine.

-¿Y cuando vas a terminar?

-Acabo de hacerlo.

Asiento en su dirección con una sonrisa, pero no puedo evitar apretar lo ojos con fuerza al sentir una punzada en la cabeza, siseo por lo bajo.

-¿Que te sucede?-pregunta y rápidamente la tengo a mi lado tocándome la frente.

-Me duele la cabeza y los ojos.

-Te daré algo para la cabeza y ponte los lentes de descanso para los ojos.

Asiento y ella se aparta de mi para acercarse a los estantes a un lado de la cocina en busca de algo que supongo es una pastilla, entonces recuerdo porque vine en un principio.

-¿Donde esta Jessy?-pregunto.

-La familia Clayton se a marchado hacia su casa y Chris a ido con ellos-responde sin dejar de hacer lo que hace.

-Oh-digo y de repente me siento sola, pero entiendo que Jessy tiene una vida aparte de mi, asi que alejo mis pensamientos egoístas y tomo la pastilla y el vaso que me tiende Danisa-gracias-murmuro y llevo el medicamento seguido del vaso a mi boca.

-¿Tienes hambre? te eh preparado algo por si querías cenar-dice Danisa mientras toma el vaso que le tiendo.

-Si, de echo si-respondo.

-Bien, voy a calentártelo.

-Y luego por favor vete a descansar-comento y ella se encoje de hombros con una sonrisa-¿mis padres y mis hermanas?-pregunto antes de que se aleje.

Mi Niñero. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora