Capitulo 53:"Fiesta En La Playa"

1K 45 5
                                    

Tory

-Vamos, no puede no gustarte el maldito helado de chocolate-digo con indignación mirando a Jessy.

-Si me gusta, pero me empalaga muy rápido.

Ruedo los ojos y volteo hacia las puertas del ascensor que se abren, salgo fuera de este seguida de Jessy. La música suena a todo volumen y lo que veo me deja algo sorprendida, mis ojos no pueden apartarse de Martín, Chris y Mathi bailando arriba de la isla de la cocina mientras cantan a todo pulmón una canción que reconozco al instante, porque la escuchábamos de seguido cuando eramos mas pequeños.

-¡Atrevetete te salte del closet, destapate quítate el esmalte, deja de taparte que nadie va a retratarte, levantate ponte hiper, prendete sacale chispa al estarter, prendete en fuego como un ligther, sacudete el sudor como si fueras un wiper, que tu eres callejera street fighter!-cantan los tres junto con Emma, Luisana y Tyler, quienes estan tambien bailando, pero en el suelo.

Volteo hacia Jessy, quien aun con una sonrisa divertida y el ceño fruncido mira la escena algo confundido, rápidamente esbozo una sonrisa, dejo mi bolso en el sofá mientras me quito las zapatillas y corro a subirme sobre la mesada junto a los chicos.

-¡Yo se que a ti te gusta pop rock latino, pero este reggaeton se te mete por los intestinos, por debajo de la falda como un submarino y te saca lo del indio taíno!-canto junto con Mathi mientras apoyamos espalda con espalda.

Mi vista cae en Jessy, quien ahora esta al lado de Emma de brazos cruzados riendo en mi dirección.

-¡Hello, deja el show, súbete la minifalda hasta la espalda, subetela deja el Show mas alta, que ahora vamos a bailar por to'a la jalda!

Después de que la canción termina, me bajo de la isla con una carcajada acompañada de los demás, suelto un suspiro cansado de tanto reír miro a los demás.

-¿Que carajo acaba de pasar?-pregunta Martín.

-Chris puso algo de música que se mezclo con la nostalgia de cuando eramos niños, algo de vodka y de repente estábamos sobre la isla bailando como unos sexys stripers-responde Mathi.

-Si eso de sexys stripers no se si es el termino correcto-comenta Emma.

-Vamos, Emma sabes que te encanta ver este cuerpo dando unos sexys movimientos-replica Martín subiendo y bajando las cejas en dirección a Emma.

<<Ahí esta otra vez>>

Volteo hacia Jessy para ver si ah escuchado lo que acaba de decir su hermano, el me mira y rueda los ojos, imito su acto y sonríe.

-¿Comemos?-pregunta Tyler.

-¡Tyler, tan temprano y pidiendo orgías!-exclama Mathi y rió.

-A mi no me molestaría comerme a alguien-susurra Jessy detrás de mi y siento mis mejillas calentarse.

-Shh-chisto-¡voto por Pizza!-exclamo.

Mientras los chicos empiezan a debatir sobre cual es la mejor opcion veo de reojo como Jessy camina hasta el despacho de Charles, en el que supongo esta su padre y sonrio al saber que de seguro le gustara el tatuaje.

(...)

Abro mis ojos de a poco en la claridad de la habitación, bostezo y me desperezo mientras trato de incorporarme en la cama. Al bajar la vista noto que llevo puesta la misma ropa que ayer y que así como me eh tumbado en la cama con el teléfono en mano así me eh dormido, tomo mi celular y veo que esta apagado, lo pongo a cargar y me levanto de la cama.

Ayer por la noche después de cenar todos juntos en el balcón nos quedamos hasta altas horas de la madrugada charlando, escuchando música, incluso bailando. Cuando el sueño me invadía me tumbe en la cama y ni siquiera recuerdo haberme quedado dormida.

Mi Niñero. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora