Tory
Después de haber llegado a Estados Unidos y haber escuchado a Chris y a Martín repetir sin parar una y otra vez que habíamos llegado Miami, unos coches nos esperaban al bajar del Jet, que nos trajeron a la inmensa y hermosa casa en la que me encuentro ahora mismo. Al entrar me sorprendió ver que Carol y Sarah nos hayan recibido, al igual que mi padre.
Luego de saludarnos y una charla poco interesante con mis padres, me escabullí y empece a buscar las escaleras, las cuales no fueron muy difíciles de encontrar, las subí y empece a caminar por el pasillo buscando alguna habitación agradable, ya que al ser la primera tenia esa oportunidad. Al sentirme cómoda en la cuarta habitación del lado derecho del pasillo, decidí instalarme en esta.
Dejo la valija a un lado y pongo mi mochila sobre la cama, la abro y de esta saco mi cámara y mi teléfono, el cual pongo en el bolsillo de mis jeans.
Con cámara en mano, abro el ventanal de la habitación y salgo hacia el balcón, en el cual puedo apreciar la bonita vista que me brinda del patio trasero de la casa que da a la costa de la playa, mientras enciendo el aparato observo alrededor y me permito sentir el sol y el viento en mi cara.
Enfoco la cámara frente a mi en dirección al patio trasero tratando de que en el cuadro también entre la playa, presiono el botón principal y al ver el resultado hago una mueca poco convencida, así que tomo un par mas y vuelvo a la habitación, donde me tumbo en la cama con un suspiro, al mismo tiempo que escucho un golpeteo en la puerta.
-¡Pase!-exclamo.
No pasa mucho tiempo cuando la puerta se abre dejando ver el rostro de Jessy, quien esboza una sonrisa, entra en la habitación y cierra la puerta detrás de si.
-Hey-dice.
Sonrió al igual que el y me pongo de perfil en la cama mientras veo como se acerca hasta la esta y se sienta a mis pies.
-¿Y los chicos?-pregunto.
-Se están acomodando-responde mientras toma la cámara.
-¿Tu ya encontraste habitación?
-Si, esta-responde en un tono neutral mientras señala el piso de la recamara.
Mi ceño se frunce ante su rápida respuesta mientras trato de buscar en su rostro alguna señal de que solo bromea, pero al ver su semblante serio mientras juega con la cámara hace que me ponga algo nerviosa. No se si sea lo mejor que comparta habitación con Jessy, digo; cuando estuvimos en Colombia lo hicimos casi todo el tiempo, pero allí no estaban nuestros padres, allí nadie sabia que nos escabullíamos en la cama del otro por la noche. Sinceramente no me molesta para nada la idea, ya que es agradable dormir en los brazos de Jessy, pero no se como se tomaran el echo los demás cuando lo sepan.
-¿Hablas enserio?-pregunto.
-Si-contesta y levanta la vista con una sonrisa divertida-¿no te agrada la idea?
-Si, pero... no se si los demás se lo tomen muy bien.
-¿A que te refieres?
-Que les parecerá raro, Jessy nadie mas que nosotros sabe que estamos saliendo.
<<Y Emma>>
-¿Y eso que? se los contamos y listo-dice sin mas y rueda los ojos.
-¿Y si no lo toman bien?
-¿Crees que eso me importa, Victoria?
-Algo me dice que no te importa nada.
-Porque es la verdad. ¿A ti te importa?
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero. (Sin Editar)
Teen FictionSiempre existirá la lógica de algunos de que la casualidad es real y que en algunas ocasiones puede mejorar tu vida o arruinarla, si soy completamente sincera conmigo misma yo no creía en esa estupidez de la casualidad. Lo único que recuerdo de esa...