Capitulo 33:"Navidad parte II"

871 48 1
                                    

-¡Feliz navidad!-exclama mi madre y me da un fuerte abrazo.

Le devuelvo el gesto y me acerco a Christopher quien esta hablando con Martín, le envuelvo la cintura con mis brazos desde atrás y el voltea me sonríe y me besa el pelo mientras me presiona contra el.

-Feliz navidad-susurro.

-Igualmente-responde.

Me separo de el y me acerco a Martín, nos abrazamos y me da un beso en la mejilla, saludo a las demás familias fingiendo felicidad de mas, me acerco hasta mi hermana y tiro de su cabello, ella sonríe y me da un fuerte abrazo, cuando mi padre aparece a nuestro lado y le da un abrazo a mi hermana, va a darme uno a mi pero me aparto antes de que me roce.

-Feliz navidad-musito y evito mirarlo.

Me alejo de ellos y tomo mi cámara que cuelga de mi brazo, me aparto un poco de los demás en el extenso balcón y enfoco los fuegos artificiales, saco varias fotos que son de mi total agrado y las miro.

-Son estupendas-susurran en mi oído.

Doy un salto y suelto un leve chillido, suspiro y fulmino a Jessy con la mirada, pero la garganta se me seca y carraspeo, el estomago me da una punzada y suspiro sin saber bien que hacer, así que solo suspiro y hago lo que mejor me sale.

-Imbécil-musito y el ríe por lo bajo.

Me aparto un poco de el ya que su cercanía me da un poco de nerviosismo y nuevamente enfoco el cielo que aun estalla en hermosos fuegos artificiales y tomo varias fotos mas mientras los demás entran nuevamente dentro del piso, volteo y choco con alguien.

-¿Podrías darme espacio?-pregunto, la histeria es evidente en mi voz.

-Lo siento-responde y ríe por lo bajo.

Lo esquivo y voy a caminar hacia adentro con los demás, pero el rápidamente me toma de la muñeca y me vuelve al lugar donde estaba, trago y evito su furtiva mirada.

-¿Sabes? aun tienes los labios un poco secos-dice.

-Mmh si claro, no va volver a pasar-replico y me encamino nuevamente, pero me devuelve al mismo lugar.

Esta vez me hace retroceder hasta el barandal dejándome completamente pegada a el, apoya ambas manos a mis contados en el tubo de hierro y acerca su rostro al mio peligrosamente, solo miro hacia un costado mientras me muerdo el interior de la mejilla.

-¿Segura?-pregunta.

Me atrevo a mirarlo a los ojos, parecen mas brillosos que antes y con las pupilas mas profundas, acerca su rostro aun mas al mio, por supuesto que no va a volver a pasar así de natural, es decir, no podemos estar besándonos así porque si cuando el quiera, esta tan cerca de mi que nuestras respiraciones parecen ser una sola, apretó los ojos con fuerza y me convierto en mi yo segura y desinteresada.

-¡Por supuesto que si!-exclamo y lo empujo lejos de mi, el se toca el pecho y hace un gesto de dolor.

-Casi-dice y ruedo los ojos.

Antes de que se mueva un centímetro corro dentro del comedor y voy a la sala, las familias de los socios de mi madre están en la puerta del ascensor con sus respectivos abrigos, me acerco hasta donde están todos y como supongo que ah llegado la hora de que se vallan me despido de todos correctamente excepto a la familia Clayton, me siento en el sofá y repaso todas las fotos que eh tomado últimamente mientras Kelsey y Jessy juegan a mi lado dando saltos en el sofá y jugando con las cosquillas, les tomo algunas fotos a ellos y sonrió al ver a mi hermana menor roja de no poder respirar gracias a las cosquillas, borro las fotos que salieron mal y me levanto, me estiro un poco y tomo el contenido que sobraba en una copa.

Mi Niñero. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora