Tory
El despertador empieza a sonar como loco y suelto un berrinche de niña, ya que no quiero levantarme de las cálidas sabanas, suelto un suspiro de cansancio y apago el horroroso sonido, me siento en la cama y observo por la ventana un punto fijo mientras trato de acomodar a mi cerebro recién despertado, hoy ya es viernes, mañana es el supuesto gran día de la fiesta de año nuevo, eh ido toda la semana sin descanso a practicar con Charlotte por la mañana y por la tarde, así que espero tener un buen regalo de cumpleaños por esto. Mi teléfono suena de vuelta con la otra alarma programada y la apago nuevamente, miro la hora y en el inicio de la pantalla aparece la foto que nos hemos tomado con Jessy el martes y sonrió al recordar que me quito el teléfono y la puso como fondo, en cuanto a Jessy la verdad desde que lo conocí nunca penes que me iba a gustar tanto la forma en la que nos relacionamos ahora, últimamente no nos hemos peleado para nada, excepto en broma, hemos pasado mucho tiempo juntos siempre que no estaba ensayando y estoy segura y puedo afirmar que si, me gusta.
<<¡Por supuesto que si!>>
Me levanto de la cama y me meto en el closet, me pongo una de las tantas prendas deportivas y voy al baño, me higienizo como siempre y bajo las escaleras, la casa esta atestada de gente, ya que mi madre esta organizando a distancia con su secretaria la fiesta de año nuevo y lleva algunas horas armar la decoración y la escenografía, por lo tanto han comenzado desde hoy, camino entre las caras desconocidas y voy hasta la cocina, tomo una manzana y salgo hacia afuera, las personas al igual que adentro caminan de un lado a otro, me aproximo al auto de Jessy mientas lo espero, ya que acordamos la hora que me tenia que llevar con Charlotte ayer por la noche. Lo veo salir por la puerta principal y caminar en mi dirección.
-Buen día-dice y me da un beso en la mejilla.
-Buen día-digo en español y el me sonríe.
Nos metemos en el coche y el lo enciende, pero sonrió y estiro mi mano hasta la llave, apago el motor y el frunce el ceño.
-¿Que haces?-pregunta.
-Yo condusco-digo y el estalla en una carcajada y vuelve a encender el coche.
-Hablo enserio, dejame conducir, sere prudente-digo y apago el motor nuevamente.
El suelta un suspiro y apoya su codo en el borde de la ventanilla mientras me inspecciona con los ojos, yo le sonrió divertida y alzo y bajo mis cejas en su dirección, el se muerde el labio, se frota la barbilla y se endereza mientras suspira derrotado.
-De acuerdo-dice y chillo de alegría.
Me quito el cinturón de seguridad rápidamente y salgo fuera del coche, voy hasta el lado del conductor y como Jessy aun no se ah bajado abro la puerta y espero impaciente.
-Apresúrate-digo mientras sale del coche.
-Apenas si te lo estoy prestando, no hagas que cambie de opinión-dice y sonrió.
Me meto dentro del auto y me coloco el cinturón de seguridad, Jessy se sube del lado del acompañante y enciendo el coche y suelto un suspiro de satisfacción, amo los putos autos, aprieto el embriague y con lentitud me encamino hacia la entrada de la propiedad, pero cuando piso el asfalto acelero y noto como Jessy me fulmina con la mirada.
(...)
Como el ultimo trozo de Sushi y aun así no me gusta, lo eh comido todo porque tenia demasiada hambre, pero no me gusto, después de la practica con Charlotte Jessy me propuso almorzar afuera, ya que en la casa era imposible hacerlo debido a la cantidad de gente, entonces me propuso comer Sushi, me negué rotundamente obviamente porque no me gusta un pelo, pero me prometió helado si al menos lo probaba, así que acepte y ahora me encuentro aquí en el restaurante con un mal sabor de boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero. (Sin Editar)
Novela JuvenilSiempre existirá la lógica de algunos de que la casualidad es real y que en algunas ocasiones puede mejorar tu vida o arruinarla, si soy completamente sincera conmigo misma yo no creía en esa estupidez de la casualidad. Lo único que recuerdo de esa...