Jessy
Recupero la conciencia al sentir leves pinchazos en mi espalda, ya que me encuentro boca abajo y arrugo la nariz, abro mis ojos de inmediato y antes de voltearme rápidamente mis ojos van directo al espejo que esta por la pared al costado de la cama. Sonrió al ver que es Tory quien esta de rodillas sobre la cama a mi costado mordiendo a lo largo de mi espalda.
Cuando Emma me ah dicho que no me preocupara por Tory y sus amigos, que ellos siempre hacían lo mismo y que no era nada peligroso, decidí esperarla mientras miraba la televisión o jugaba con mi teléfono, pero el sueño me venció y caí rendido sobre mi cama sin poder evitarlo.
-¿Que haces?-pregunto en un susurro contra el colchón.
Observo por el espejo como levanta la vista y mira la parte posterior de mi cabeza con una sonrisa divertida.
-Solo venia para decirte que eh llegado-responde.
Se sienta en la cama con las piernas en forma de W, apoya su codo en su rodilla y su pera en su mano, sonrió y me volteo en la cama, me incorporo y me apoyo contra el respaldo. Cuando por fin puedo verla frente a mi noto que no lleva ese vestido rojo que me volaba la cabeza, si no que tiene puesto una sudadera y jeans, aun así se ve hermosa. Su cabello descansa en un moño despeinado y combina a la perfección con sus ojos que parecen adormilados, sin poder evitarlo sonrió por lo tierna que se ve.
-¿Donde estabas?
-Estábamos por aquí cerca haciendo Graffitis-responde.
-Por favor dime que no los vio nadie.
-No tranquilo, lo hicimos precavidos-asegura.
Relajo mi ceño fruncido ante sus palabras. Mis ojos caen en su sudadera y en sus muslos, recien ahora noto que tienen ciertas manchas de colores en la ropa, pero la que mas predomina es el color blanco.
-¿Y que dibujaste?-pregunto.
-Eso lo tendrás que averiguar tu-responde.
-¿Yo?
-Si.
Ruedo los ojos divertido mientas mi cabeza divaga en imágenes de lo que Tory podría haber plasmado en un muro con pintura en aerosol, pero esos pensamientos se detienen con el ruido de mi teléfono. Volteo y lo tomo de la mesa de noche, al ver que solo son algunas notificaciones de mis redes sociales y mensajes decido ignorarlos, pero me sorprendo un poco al ver que son las 8:00am y que solo eh dormido media hora de la que parecían horas.
-¿Duermes conmigo?-pregunto y sonrió.
Ella asiente con una sonrisa, tomo su muñeca y tiro de ella hasta sentarla en mi regazo. Enrolla sus brazos en mi cuello y yo llevo mis manos a su cintura, sus ojos verdes parecen brillar, entonces relamo mis labios cuando observo los suyos y sin poder evitarlo atrapo su boca.
Muevo mi boca sobre los de ella de forma lenta disfrutando cada toque, admito que el sabor de sus labios me parece delicioso e hipnotizantes al mismo tiempo. Aun no entiendo como últimamente cada vez que la veo necesito besarle con urgencia o también si la pierdo de vista por un buen rato cuando la tengo frente a mi debo demostrarle cuan falta mi hizo su sonrisa. Tan solo han pasado unos segundos y mi pulso ya va aumentando su velocidad, pero aun así la beso como desde el principio, de forma lenta.
Juego con el dobladillo de la sudadera un rato hasta que meto mi mano dentro de esta sintiendo su cálida y delicada piel bajo mi palma, entonces caigo en la cuenta de que nunca sentí su camiseta y separo mis labios de los de ella por falta de aire.
-¿Que llevas bajo la sudadera?-pregunto.
-Nada-responde y veo como sus mejillas toman un leve color rosado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero. (Sin Editar)
Dla nastolatkówSiempre existirá la lógica de algunos de que la casualidad es real y que en algunas ocasiones puede mejorar tu vida o arruinarla, si soy completamente sincera conmigo misma yo no creía en esa estupidez de la casualidad. Lo único que recuerdo de esa...