Tory
Dos días después...
Suelto un gemido cuando pega mi cuerpo contra la puerta y acaricia mis piernas por debajo de la pollera mientras besa mi cuello y mis labios de forma salvaje. Lo hago retroceder hasta la cama, donde cae de espaldas y enseguida me monto encima de el, ataco su boca y mis dedos van a los botones de su camisa, la cual desabrochan en cuestión de segundos.
Amo la forma en la que siento y se que el también siente, como nuestros cuerpos están frenéticos y ansioso por volver a encontrarse y desprender placer cuando por fin se reúnan y se conviertan en uno solo. Miles de sensaciones empiezan a invadirme y mi mente solo esta enfocada en ese momento, en sus manos, en sus labios, en lo que me hace sentir.
Me separo de el para incorporarme y quitarme el brasier quedando expuesta de una manera que me hace sentir muy cómoda ante el, pero cuando noto como sus ojos me observan de forma deseosa y particular, una oleada me recorre el cuerpo de una manera que me hace enloquecer y me hace querer todo lo que puedo de el.
Atrapo sus labios y nuevamente quedo debajo suyo y no puedo evitar sonreír al notar como no quiere perder del todo el control de la situación y me da curiosidad saber porque. Sus manos se deshacen de mi pollera y de sus pantalones quedando cada vez con menos obstáculos que me impidan tenerlo conmigo.
El calor entre ambos y a nuestro alrededor aumenta, el mundo, los ruidos, todo lo que no tenga que ver con nosotros y con nuestros cuerpos parece desaparecer y admito que amo la sensación.
Separa nuestras bocas y empieza a bajar sus besos por mi cuello hasta mis senos y luego hasta la parte baja de mi abdomen, donde se detiene y se incorpora levemente para tomar los elásticos de mis bragas y tirar de estos para quitarlas del camino.
Observo como lleva dos de sus dedos a la boca y luego se inclina y hunde estos en mi mientras aplasta mi boca, sus movimientos cada vez me aceleran mas el pulso y las sensaciones que invaden todo mi cuerpo me encantan. Pero mi respiración se vuelve mas acelerada e irregular cuando baja sus besos por todo mi torso nuevamente y con una mirada deseosa posa su boca sobre mi intimidad haciendo cosas que jamas me había imaginado como se sentían.
Algunos gemidos escapan de mi boca sin poder controlarlos y de vez en cuando me permito mirar como observa lo que me hace sentir llevándome mas por encima de las nubes aun. A pesar de que amo lo que esta haciendo de mi lo necesito también de otra manera, así que tomo su brazo y lo jalo para hacerle entender lo que quiero.
El lo capta enseguida y se quita los boxers en cuestión de segundos y se coloca un condón que no se muy bien de donde saco, pero es lo que menos me importa mientras se ponga uno y se una a mi y ambos sintamos sensaciones increíbles al mismo tiempo. Esto sucede cuando coloca su miembro en mi entrada y para su fetiche y mi tortura decide empujar sus caderas de forma lenta.
Muerdo mis labios mientras siento hondas de placer inexplicables desprender por todo mi cuerpo acompañado de sus movimientos que me elevan a un lugar desconocido, mis labios atrapan los suyos y mis manos pasean de su espalda, a su cabello, a su abdomen, paseando por doquier sintiendo la temperatura de su piel, sintiendo como se estremece con mi contacto haciéndome saber que también tengo efecto sobre el.
Estoy tan sumida en lo que siento y en lo que todo a la situación respecta que no me doy cuenta cuando separa nuestras bocas y me observa con el ceño fruncido.
-¿Quieres salir a cenar hoy?-pregunta con la respiración agitada.
Rápidamente mi vista se posan es sus ojos y mis comisuras se van elevando cada vez mas al ver la convicción en su rostro, suelto una carcajada ante la situación y lo única que el la puede hacer, asiento aun riendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero. (Sin Editar)
Ficção AdolescenteSiempre existirá la lógica de algunos de que la casualidad es real y que en algunas ocasiones puede mejorar tu vida o arruinarla, si soy completamente sincera conmigo misma yo no creía en esa estupidez de la casualidad. Lo único que recuerdo de esa...