Capitulo 41:"Sin Dormir Resulta Igual De Divertido"

854 42 10
                                    

Tory

Tomo la copa que tiende Arnold, un amigo de mi hermano y le doy un trago, asiento en su dirección mientras le doy otro sorbo.

-Esto esta genial-digo y sonrie.

-Gracias, rubia.

Con mi baso en mano voy hasta la sala donde me recuesto por el sofá en el que están sentadas Emma y su amiga Trina.

Hoy después de andar en los cuatriciclos, nos la pasamos en la piscina y admito que me divertí tanto, a pesar de la presencia de Trina, que el tiempo pareció haberse esfumado de un segundo a otro y es así como deseo recordar el primer día de este año nuevo y no como estoy segura de que lo iba a pasar en casa con Carol, la cual ah marcado una y otra ve a nuestros números de teléfonos. Cuando el sol estaba cayendo Chris llamo a dos de sus amigos que no veía hace rato, los cuales me caen muy bien, compramos algo de comida y Arnold empezó a hacer sus famosos tragos, de los cuales creo que estoy desarrollando cierta obsesión.

<<Eso es porque eres alcohólica>>

Dime algo que no sepa.

-Esto sabe delicioso-comento y todos asienten en mi dirección de acuerdo conmigo.

-Ustedes son tan relajados que me hacen acordar a las personas de Cuba-dice de repente Trina.

Todos la miran y algunos sonríen por educación a pesar de su estúpido comentario, excepto yo que no puedo evitar reír por lo bajo y como Emma es quien esta debajo mio sentada me golpea en el brazo disimuladamente, me muerdo el labio para no reír nuevamente.

-¿Has viajado a Cuba?-pregunta Martín.

-Si, es un lugar muy precioso, de playas extraordinarias y noches salseras.

-Me imagino-dice el moreno sonriendo.

-¿Y sabes algo de español?-pregunta esta vez Emma.

-Oh si, lo aprendo cuando fui a Colombia.

-¿Visitaste Colombia?-pregunta Jessy.

-Si.

-¿Que parte?

-Medellin-responde ella con una sonrisa.

-Que lindo-digo yo esta vez tratando de ser algo amable con ella-¿que sabes decir en español?

-Es una frase que me enseñaron unos chicos que conocí en la playa, me dijeron que es muy típica de allá.

-¿Cual?-pregunto antes de tomar el ultimo sorbo de la copa.

-Según ellos es muy especial y tarde tanto en aprender a pronunciarla, pero por fin lo logre, no se si tal vez sonare algo oxidada-dice y suelta una risita horrorosa-es Ponte en cuatro, nena.

No puedo evitar atragantarme un poco con el sorbo que eh tomado y estallar en carcajadas, ya que entendí lo que dijo a la perfección y no puedo creer que sea tan imbécil, porque seguramente ni siquiera sabe el significado y lo anda diciendo por la vida como si nada, todos me miran con el ceño fruncido excepto Jessy que sonríe divertido entendiendo porque reí, ya que claramente el sabe español.

<<Creo que hay personas mas huecas que tu, lo admito>>

-Creo que tendrías que buscar en Internet y traducirla, el resultado no te gustara mucho-digo y ella frunce el ceño sin entender.

-En fin-dice Trina-el lugar es hermoso, conocí mucha gente e incluso puedo asegurar que los Colombianos son los mas guapos-agrega y puedo notar como le sonríe a Jessy.

Mi Niñero. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora