Jessy
Desciendo mis besos hasta su suave cuello y enseguida me doy cuenta de cuan ansioso me pone esta chica de sonrisa burlona solo estando debajo de mi, la observo un momento bajo la tenue luz de la luna que entra por la ventana y es hermosa, acaricio suavemente la mitad de uno de sus pechos tratando de demostrarle cuanto me encanta.
Siento como su pecho sube y baja con rapidez, pero frunzo el ceño al notar que no es la respiración agitada en estos casos, levanto la vista y la veo mirar al techo con los ojos vidriosos, paro y me siento a su lado rápidamente.
-¿Que sucede?-pregunto de forma preocupada.
Ella no dice nada y se para rápidamente de la cama en dirección a la puerta, pero la tomo de la muñeca deteniéndola antes de que la abra, voltea hacia mi con las mejillas rojas y mojadas.
-Por favor, déjame ir-ruega.
-Necesito que me digas que sucede-exijo.
Tory se safa de mi agarre y corre fuera de la habitación, me quedo un momento mirando la puerta por la que ah salido hace solo unos segundos y apretó mis puños con fuerza.
-¡Mierda!-exclamo y tiro el almohada contra la pared.
Estiro mi cabello con fuerza preguntándome una y otra vez que sucedió, me siento en la cama con la cabeza entre las manos y apretó los ojos con fuerza tratando de recordar cada cosa que hice y si en algún momento la hice daño.
Quiero correr detrás de ella y pedirle una explicación de lo que sucedió y darle mis disculpas, pero la forma en la que me rogó que la dejara ir me frena, mi pecho se encoje al ver cierto miedo y tristeza en sus ojos.
Admito que la entiendo un poco, lo que me ah contado hace cinco días en la casa de sus abuelos acerca de que ya no era mas virgen me ronda una y otra vez por la cabeza, no puedo parar de pensar quien quería hacerle daño de tal modo que se llegara arrepentir de haber tenido sexo por primera vez con esa persona, entiendo que tal vez ella se sienta con cierta incomodidad y mis intenciones hoy no irían mas lejos de unos cuantos besos, ya que quiero que ella me diga que esta lista, pero me gusta tanto que en cierto modo me pase un poco y me maldigo por eso.
En mi mente no dejo de repasar una y otra vez cada toque que le di a su piel, cada beso que le di y no fue hasta el ultimo momento que note que ella estaba alterada, suelto un suspiro, mi mente viaja hasta que debe pensar ahora de mi y si realmente se siente herida por algo que hice.
Me pongo las zapatillas y sin importarme que solo estoy en jeans y no traigo camiseta comienzo a buscarla por toda la casa y al no encontrarla la preocupación me inunda completamente, salgo afuera y tomo mi coche, doy marcha atrás con rapidez y acelero hacia la entrada, los guardias de seguridad me abre la puerta principal y acelero mirando al costado de la carretera si no la veo por algún lugar.
(...)
Después de media hora en su búsqueda por las calles y no verla regreso a la propiedad, no me a contestado ninguna de las llamadas que eh echo así que mientras entro en la casa marco su numero por ultima vez, escucho el sonido de su celular proveniente de la cocina y voy hacia esta, tomo su celular que esta sobre la isla y corto la llamada con el mio.
El suave chapoteo del agua de la piscina llega a mis odios y voy hasta la ventana de la cocina y suelto un suspiro al ver a la rubia en ella con expresión seria recostada por uno de los bordes, ahora que se que esta aquí y esta bien mi cuerpo se relaja un poco, la observo un rato mas y decidiendo darle su espacio subo las escaleras.
Tomo una ducha algo larga y me meto en mi habitación, me coloco unos boxers y me meto bajo las mantas de la cama, me recuesto en el respaldo de esta mientras miro mi celular, pero mi mente viaja una y otra vez hasta la chica de ojos verdes que esta en el patio trasero.
No puedo evitar sentirme culpable a cada segundo que me acuerdo de la imagen de sus preciosos ojos verdes rogándome que la suelte, dejo el teléfono a un lado cuando suelto bostezo y me acomodo en la cama mirando el techo, suelto un suspiro cuando mi celular suena, lo tomo nuevamente y al ver que solo es un mensaje de Martín, quien a esta horas del día ya esta molestando, ruedo los ojos y dejo el aparato nuevamente donde estaba.
Mientras espero a que el tiempo pase ara pode hablar con Tory el sueño logra vencerme, haciendo que cierre mis ojos y caiga dormido en la habitación, en la cual rayos de sol intensos ya entran, mis últimos pensamientos solo se tratan de una cabellera rubia e intensos ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero. (Sin Editar)
Teen FictionSiempre existirá la lógica de algunos de que la casualidad es real y que en algunas ocasiones puede mejorar tu vida o arruinarla, si soy completamente sincera conmigo misma yo no creía en esa estupidez de la casualidad. Lo único que recuerdo de esa...