Capitulo 72:"Incomodidad"

516 37 0
                                    

Otro Cap para otra princesa, gracias bella! 

Tory 

Mis ojos se abren en la oscuridad de la habitación, que se debe a el cielo gris y las persianas de la habitación cerradas, carraspeo y trago al tener la garganta seca, no es muy difícil sentir lo hinchados que tengo los ojos y e que de seguro me veo terrible.

<<Si, te ves horrible>>

Gracias. Estoy a punto de levantarme de las cálidas mantas de mi cama cuando mi teléfono empieza a sonar, lo tomo al saber que es una llamada y deslizo mi dedo por esta sin fijarme siquiera quien es.

-¿Hola?-pregunto y me sorprendo al escuchar por primera vez mi voz y notar lo ronca que esta.

-Hey, princesa-dice Jessy del otro lado.

-¿Que quieres?

-Huy que chocante, se nota que recién despiertas-comenta por lo bajo y me incorporo en la cama-¿me abres la puerta de tu habitación?

-¿Eh?

-Tu puerta tiene cerrojo-dice y seguido de eso escucho un golpeteo en la puerta.

Ruedo levemente los ojos, porque el día de hoy no quería ver a nadie, pero es Jessy, mi novio, el chico que me vuelve loca con un beso, ¿que es lo que me sucede?

Alejo el teléfono de mi oreja y corto la llamada, me levanto de la cama y me acerco hasta la puerta que me encargue de cerrar con pestillo luego de que Joel se fuera ayer por la noche, es demasiado pronto cuando la puerta se abre y veo el rostro de Jessy, ya que aun no eh bloqueado los recuerdos de la noche anterior, entonces siento un retorcijo horrible en el estomago.

-Hola-dice.

Intenta avanzar hacia mi para darme un beso, pero rápidamente lo esquivo y me hago a un lado para que entre en la habitación, el sin decir nada entra en este y creo que decide hacer caso omiso a mi esquive.

-¿Que hora es?

-Las 11:00am, creo.

Mis ojos viajan a el después de cerrar la puerta y observo como luce unos jeans negros, zapatillas y una camisa de franela negra y blanca que le quedan genial, pero no siento que sea el momento apropiado para babosear como lo haría en otra circunstancias, no me doy cuenta hasta que veo su mano, que lleva una bolsa de papel con lo que supongo es comida.

-¿Desayunas conmigo?-pregunta y me limito a asentir.

Mientras el se voltea y pone la bolsa sobre mi escritorio, por mi parte agarro una de las toallas que me ah dejado Danisa ayer sobre la silla de mi escritorio y me apresuro a entrar en el baño. Enciendo el grifo esperando a que se caliente un poco y me quito la ropa interior que voy a tirar seguramente como lo eh echo con muchas, porque nunca podre quitarle los recuerdos y suciedad de saber que su mano estuvo ahí.

Después de darme una ducha algo larga, porque me tome mi tiempo para limpiar cada parte que creía aun la sensación de su toque, salí del baño sin mirar a Jessy y me metí en el closet, donde me coloque ropa interior y uno de mis camisones blancos, enrollo una toalla en mi cabello y salgo del closet al cuarto donde Jessy me espera sentado en la silla del escritorio con su teléfono en mano.

-Te tomaste tu tiempo, ¿eh?-dice y levanta la vista para sonreírme, gesto que no puedo devolverle.

-Aja-es todo lo que digo.

-Este lugar abrió hace poco-dice refiriéndose al lugar donde compro la comida-es increíble, ayer por la tarde fuimos con Sarah.

-Ah.

Mi Niñero. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora