Tory
-¡¿Se la chupaste?!-exclama Emma con emoción.
-Ssshh-la callo rápidamente.
-Siento orgullo-dice Luisana con un fingido tono melancólico.
-Si, se la chupe-murmuro sintiendo mis mejillas arder levemente.
-Osea que mientras yo estaba ayer por la mañana en mi cuarto toda desvelada tu la estabas pasando bomba-comenta mi hermana sin dejar de sonreír.
<<¡Y no sabes como!>>
-Aja-es todo lo que digo.
Tengo ganas de desviar la conversación, pero se que no lo lograre, mi hermana y amiga están demasiados ansiosas por saber con respecto al tema y maldigo el momento en el que abrí la boca, pero no podía guardarlo mas tiempo, necesitaba que lo supieran, necesitaba que compartieran esta emoción que tengo, no solo por haber echo sentir bien a Jessy, si no también por haber avanzado a otro nivel, por poder tener esta clase de intimidad con la persona que estoy sin interrupciones de ningún tipo y con interrupciones me refiero a Joel, de forma física y hasta en mi mente.
-¿Acabo en tu boca?-pregunta Luisana.
-Esas cosas no se dicen-murmuro como respuesta tratando de sonreír.
-¡Claro que lo hizo!-grita Emma y junto con Luisa chillan robándome una sonrisa.
-Ya paren par de tontas-comento sin dejar de sonreír.
-Bien, ahora es momento de que la querida Emma nos cuente que hacia ayer por la noche junto a Martín en el centro comercial de Malivu besándose-dice Luisana y mira a mi hermana.
<<Puff, bomba>>
-¡¿Que, que?¡-exclamo mirando rápidamente a Emma.
-¡¿Como es que sabes eso?!-pregunta Emma a Luisana.
-¡Oh vamos, es un lugar publico boba, ¿crees que nadie te vería?!
-Era en Malivu maldita sea, se supone que nadie me vería allí-se queja Emma y de forma dramática suspira.
-Oh, rayos-digo con una sonrisa-anda, cuéntanos.
-No, no haré eso.
-¡Hazlo ya, perra!-grita Luisana.
-¡Bien! no es nada, me invito a salir, fuimos a pasear por ahí mientras pasábamos el rato y se dio el momento en el cual nos besamos.
-¿Solo eso?-pregunto.
-Si, ¿que mas esperabas?
-Eeh, no lo se algo como, si salimos en una cita, ya hablamos de la situación en la que nos encontramos...-responde Luisana.
-No, no hablamos de eso.
-Que inmaduros son-comento.
-¡Ni siquiera te atrevas! tu eres igual de inmadura que yo, te recuerdo que fui yo quien te abrio los ojos con respecto a Jessy.
-Bien, entonces yo te abro los tuyos con respecto a Martín.
-¡No tiene nada que ver!
-En todo caso ella es mas madura que tu, al menos si esta con la persona que le gusta porque supo afrontar las cosas-replica Luisana.
-Uuuuh-digo-golpe bajo.
-Si, esta con el después de dar miles de vueltas.
-Vueltas que tu estas dando de mas-comento y Emma me fulmina con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero. (Sin Editar)
Teen FictionSiempre existirá la lógica de algunos de que la casualidad es real y que en algunas ocasiones puede mejorar tu vida o arruinarla, si soy completamente sincera conmigo misma yo no creía en esa estupidez de la casualidad. Lo único que recuerdo de esa...