Tory
Le echo una ultima mirada fulminante a Jessy y me meto en el closet, desde dentro de este puedo escuchar como se ríe, me quito las zapatillas y cambio mis jenas por una pollera de jean, mientras ato mi cabello en un moño nuevamente salgo del closet y camino hasta la cama donde Jessy se encuentra acostado y me tiro sobre el, rió al escuchar como se queja.
-¡Por favor!-exclamo.
-No tengo ganas-susurra.
-Te lo ruego-digo igual de bajo.
-No.
-¿Que tengo que hacer para que me hagas caso?
Mientras se sienta y se recuesta contra el respaldo de la cama obligándome a incorporarme, me arrepiento al instante de haber preguntado, porque enseguida alza las cejas y sonríe de forma maliciosa, no tengo que preguntarle para saber el montón de cosas que están pasando por su mente ahora.
-Bueno... hay varias...-dice y me mira.
<<Se calentó el horno>>
-¡Jessy Thomphson, te hago un maldito mural que me tomo horas y ¿tu no eres capas de cocinarme?!
El no dice nada y ríe, estoy a punto de levantarme de la cama fingiendo estar enojada, pero rápidamente me toma de la muñeca, tira de mi para sentarme en su regazo y sonríe divertido.
-¿Que quieres comer?-pregunta.
<<No querrás saberlo>>
-¡Si!-exclamo y ríe por lo bajo-lo que quieras prepararme.
-Bien-dice rozando mis labios.
Sonrió y atrapo su boca, jamas me podre acostumbrar a lo bien que besa y todo lo que puede llegar a transmitirme solo con un simple roce de sus labios. Suelto un leve suspiro cuando presiona mi muslo y siento como mi corazón se agita al sentir que su mano empieza a ascender por mi pierna y se mete debajo de mi pollera, mi pulso se acelera cuando juega con el elástico de mis bragas en sus dedos, una parte de mi se tensa y la otra se empieza a poner algo nerviosa, pero sonrió algo tranquila cuando aparta su mano y sus labios de mi boca.
<<Mierda>>
Abro los ojos y muerde mi labio inferior, cuando se separa siento una punzada en el estomago al ver lo dilatadas que están sus pupilas. Tomo sus mejillas y acaricio su crecida barba, le doy un beso en la comisura de los labios y sonrió cuando pongo mi mano en su nuca, tiro de su cabello obligandolo a ladear la cabeza y llevo mi boca a su cuello, le muerdo levemente la piel y luego poso mis labios en el mismo lugar y chupo con fuerza.
Unos segundos después al retirar mi boca de su cuello me aparto con una sonrisa y observo como sus ojos que me miran fijamente parecen desprender chispas y emociones que no logro descifrar con exactitud.
Sin perder un segundo aplasta mis labios con los suyos y no tardo en corresponderle, siento como toma mis mejillas con fuerza acortando el espacio casi inexistente entre nosotros, mi corazón no tarda en acelerarse nuevamente. Con mis dedos juego con el dobladillo de su camiseta y meto mis manos debajo de esta sintiendo el calor de su piel en la palma de mis manos, asciendo por su estomago acariciándolo y con mis dedos dibujando la forma de sus abdominales.
<<¡Y que abdominales!>>
Separo mis labios de los suyos por falta de aire y tengo que abrir un poco la boca para recuperar el aliento que me ah logrado quitar con tan solo un beso, apoya su frente en la mía y su pecho baja y sube igual de rápido que el mio, abro mis ojos y miro los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero. (Sin Editar)
Teen FictionSiempre existirá la lógica de algunos de que la casualidad es real y que en algunas ocasiones puede mejorar tu vida o arruinarla, si soy completamente sincera conmigo misma yo no creía en esa estupidez de la casualidad. Lo único que recuerdo de esa...