Capitulo 75:"Impredecible"

592 38 6
                                    

Hola mis hermosas niñas, les quería contar que acabo de publicar una historia que tiene que ver con la sociedad LGBT y esperaba que quisieran pasar a verla si así lo desean!! Les eh dejado el enlace externo para que puedan visitarla o pásense por mi perfil y verán la novela titulada "El Secreto de Noah", gracias!

Tory

-¡Vamos, perra mueve esa cadera!-exclama Luisana mientras caminamos fuera de la discoteca en el estacionamiento.

<<Maldita loca>>

Mi mejor amiga junto con mi hermana gritan mientras yo me muevo al ritmo de la música que se escucha dentro de la disco amortiguado por sus paredes, el sol esta saliendo y a pesar de que los pies me duelen a causa de los zapatos altos sigo igual de animada.

-¡Clan... clan... clandestino!-exclamo con las manos en alto sacudiendo mis zapatos-¡así mismo lo quiso el destino, no busques problemas donde no lo hay, los hay, los hay...!

Dejo de bailar como una ridícula y con una sonrisa divertida y algo mareada a causa del alcohol me acerco hasta Jessy que va unos pasos mas adelante hablando con Chris mientras nos observa sobre el hombro de vez en cuando a nosotras y a Martín, quien también viene bailando. Me trepo a su espalda sin previo aviso haciéndolo tambalear un poco, pero no tarda en sujetarme desde la parte de atrás de mis muslos mientras yo enrollo mis piernas en su cintura.

-¡Dime Mai, porque yo no entiendo la necesidad de vernos a solas y matarnos en la oscuridad!-exclamo y escucho a Jessy reír, entonces acerco mi boca a su oído-tu te vas y mi cuerpo sigue aquí pidiendo mas-susurro.

<<Uy Dios no, que desesperada estas>>

-Mierda-murmura y rió por lo bajo.

-Me parece una falta de respeto que este haciendo su jueguito sexual frente a mi-comenta Chris con un fingido tono molesto.

-Yo tenia que soportar tus gemidos del otro lado de la pared de mi habitación, así que tu soporta mi simple coqueteo-replico.

<<¡Pum Bitch!>>

-¿Mis gemidos?-pregunta Chris algo sorprendido.

Estoy  apunto de responder cuando escucho que Martín gritar mi nombre, entonces me bajo de la espalda de mi novio y voy hasta donde se encuentra el moreno que viene bailando mientras camina, lo empiezo a imitar mientras sonrió y escucho las risas de Luisana y Emma.

-Dime-digo y doy una vuelta como el lo hace.

-Bese a Emma.

-¿Enserio, como?

-Con la boca-responde como si fuera algo obvio.

-Me refiero a que como se dio la situación, imbécil.

Martín abre la boca para decir algo pero el grito de Chris pidiéndonos que nos acerquemos a el de forma rápida lo interrumpe, entonces noto levemente que a mi alrededor se empieza a formar un revuelo.

-¿Que sucede?-pregunta Emma.

-A los coches todos ya mismo.

-¿Que sucede?

-Los fotógrafos han empezado a llegar y no creo que sea buena idea que los vean a ustedes ebrios.

-No estamos ebrios, solo algo.

-Algo o ebrios por completo no tienen que verlos así, a los coches-ordena el rubio-Martín y Luisana suban.

-Llévate a Emma también-digo rápidamente.

Mi Niñero. (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora