Tory
Sorbo de mi batido a través del sorbete mientras observo uno de las vitrinas a lo lejos, la cual es la única que esta escasa de gente y es que desde hace rato que mi vista divaga en algo que posarse para acomodar mis pensamientos de la manera en la que quiero, porque me están volviendo loca. Ayer apenas eh dormido, no eh estado mas que dando y dando vueltas en la cama buscando una respuesta para mi situación, pero es que aun no la encuentro.
-¡Victoria!-exclama Kelsey parada en la silla a mi lado pasando su mano frente a mis ojos.
-¿Eh?
-Luisana te esta hablando hace media hora-responde la pequeña y asiento.
Me enderezo y carraspeo mientras miro nuevamente a Luisana, quien me observa con cara de pocos amigos y supongo que es porque no la eh prestado atención en todo este tiempo, pero aun así chasquea la lengua y sonríe nuevamente.
-Como decía-dice y le hace un gesto a Kelsey que rueda los ojos como si estuvieran igual de frustradas por mi falta de atención-mañana es la fiesta de disfraces de cada verano y e maldito Dj me cancelo a ultimo momento, así que tenemos que conseguir uno urgente.
Asiento comprendiendo su molestia y es que esta es una fiesta importante para ella, ya que festeja el día en el que se separo de su ex novio, lo cual fue hace como tres años y era una relación de niños, pero en ese momento a todos les agrado la fiesta entonces se ah emocionado con darla todos los años en verano y justamente lo que mas atrae de la celebración son los disfraces, ya que es como traer Halloween en verano, pero sin las cosas terroríficas. Así es Luisana muy poco convencional.
-Podemos hablar con los chicos, puedo preguntarle a Chris, el creo que tenia un amigo Dj-propongo y tomo mi batido.
-¿El chico de ojos café, cabello castaño y reluciente y sonrisa paralizadora?-pregunta Kelsey y rápidamente la miro.
-¿Cuantos años tienes? ¿15?-pregunto con el ceño fruncido.
-Ay, déjala-se queja Luisana en mi dirección-ella es como yo.
-Precoz-murmuro y recibo un golpe de la rubia en la cabeza.
Río y un momento miro a mi alrededor a las personas que pasean en la plaza de comidas del centro comercial de Beverly Hills. Veo a Kelsey reír junto a mi y me alegro de que Luisana me haya invitado a almorzar así podemos pasar tiempo y Kelsey puede salir de casa, pero conmigo para mi tranquilidad.
-¿Ya terminaron?-pregunta Luisana y asiento.
-¿Podemos comprar helados?-pregunta Kelsey.
-Si los fotógrafos no nos interrumpen antes de llegar al puesto, claro-digo.
Miro en dirección a la puerta del patio de comidas donde hay dos guardias de seguridad del centro comercial impidiendo la entrada de los exaltados fotógrafos tratando de conseguir una foto clara de las tres, ya que no solo mi familia es una de las mas importantes, si no la de Lu también.
Después de comprar helado para las tres, por suerte sin ninguna interrupción, pudimos salir del centro comercial con ayuda de los guardia y nos montamos en mi coche el cual me apresure en sacar rápidamente del aparcamiento para dirigirme hacia la casa Luisana, dejarla allí para que siga con sus preparativos y luego ir a Santa Monica a una tienda en busca de disfraces. Al llegar estaciono y bajo junto con Kelsey para meterme en la tienda, en la cual hay mucha gente, ni que fuera Halloween.
<<No, pero es la concurrida fiesta de la rubia>>
Ah, si tienes razón.
<<Siempre tengo razón>>
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero. (Sin Editar)
Teen FictionSiempre existirá la lógica de algunos de que la casualidad es real y que en algunas ocasiones puede mejorar tu vida o arruinarla, si soy completamente sincera conmigo misma yo no creía en esa estupidez de la casualidad. Lo único que recuerdo de esa...