Tory
Corro hacia la puerta principal ignorado los gritos de Emma, porque supuetamente le eh pegado chicle en el pelo, pero lo que no sabe es que en realidad fue Kelsey, quien nos fue a buscar junto con el chófer de mi madre al bajar del Jet.
<<Amo el ingenio malvado de esa pequeña>>
Abro la puerta y tiro mi valija y mochila a un lado, no puedo evitar sonreír al volver a sentirme en casa nuevamente, porque a pesar de que amo viajar también hay veces en las que añoro este lugar y es que me costo tanto acostumbrarme a ella cuando vinimos de Nueva York que no me parece raro.
-¡YA ESTAMOS EN CASA!-grito.
Christopher seguido de Martín entran a la casa y dejan sus cosas a un lado igual que las mías, Chris saca su teléfono y Martín se acerca hasta mi.
-¿Crees que no hay nadie?-pregunta.
-No lo se, Kelsey dijo que si.
Doy media vuelta hacia la entrada por la que veo pasar a mi hermana con los ojos como platos y el ceño fruncido en mi dirección, esta a punto de abalanzarse sobre mi, cuando Martín, quien esta unos pasos delante de mi la toma de la cintura.
<<¿Loca? ¿donde?>>
-Fue Kelsey-murmura Martín.
Mi hermana me mira y rueda lo ojos, se deshace del agarre de Martín, da media vuelta y se aleja, por su parte el moreno observa a la rubia con picardea y cierto brillo en los ojos, pero al voltear hacia mi y verme sonreír de forma burlona borra su expresión.
-Mama dice que salio, pero que Danisa esta en casa-dice Christopher mirando la pantalla de su celular-seguramente en la cocina.
-Vayamos, la extrañe-digo y comienzo a caminar hacia la cocina.
-Vamos a hacer un Instagram Stories, mis seguidores aclaman saber algo de mi-propone Chris y ruedo los ojos.
Empiezo a caminar hacia la cocina con Martín a mi lado y al llegar a la puerta Chris entra en su cuenta, una vez dentro de la cocina sonrió al ver que Danisa esta de espalda a nosotros picando verduras en la mesada.
-¡HOLA!-gritamos los tres al unisono.
Corremos hacia ella, quien nos mira con cierta sorpresa, la abrazamos al mismo tiempo mientras Chris nos graba con la cámara delantera de su teléfono, Martín y mi hermano la sueltan riendo por lo bajo, pero yo aun no lo hago.
-¿Me extrañaste mas que a ellos cierto?-pregunto por lo bajo solo para que ella escuche.
-Por supuesto que si-responde sonriendo.
-Muy bien, ¿me vas a cocinar uno de tus excelentes platos?
-Aja.
-Bien-murmuro y la suelto.
-¿Los ayudo con las maletas?-pregunta.
-No, claro que no, Jack se encargara de eso-responde mi hermano.
Le sonrió por ultima vez a Danisa y salgo de la cocina, mientras camino hasta la entrada me encuentro con Jessy entrando a la casa con un par de bolsos en sus manos y a Jack, el mayor domo, cargando las maletas de mi hermana.
-Jack, hombre ¿como has estado? tanto tiempo.
-Señorita Victoria, también me alegro de verla, excelente, es un día maravilloso.
-Muy cierto, Jack es un dia genial.
Le sonrió al mayor domo, a quien aprecio y admiro por la paciencia que tiene y es que es todo un profesional para poder aguantar a Carol. Tomo mi mochila del suelo y estoy a punto de también agarrar mi valija, pero Jessy me gana y mientras sonríe me indica con la cabeza las escaleras. Emprendo mi camino hacia ellas y las subo de forma ansiosa y apresurada para ver mi habitación, aunque no ah pasado tanto tiempo, pero así lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero. (Sin Editar)
Novela JuvenilSiempre existirá la lógica de algunos de que la casualidad es real y que en algunas ocasiones puede mejorar tu vida o arruinarla, si soy completamente sincera conmigo misma yo no creía en esa estupidez de la casualidad. Lo único que recuerdo de esa...