13

1.2K 148 2
                                    

Hye y yo llegamos al centro comercial, entramos a casi todas las tiendas. Nos probamos ropa que ni siquiera íbamos a comprar. Incluso nos han hechado de una tienda. Fue gracioso ya que Hye le gritó a la chica que si compraríamos algo pero que obvio tenía que probárselo a la que la chica contestó que solo estábamos jugando con la ropa. Es la primera vez que esto me sucede y ha sido muy divertido.

— Bueno, HaNeul. ¿Vamos a comer? Muero de hambre. — dijo Hye poniendo ambas manos en su panza.

— Si, vayamos a comer. Yo también tengo hambre. — sonreí.

Hye agarró mi mano y comenzamos a caminar hacía el área donde estaba la comida. Nos detuvimos a decidir dónde comeríamos, por último nos decidimos por unas hamburguesas. Mientras comíamos hablábamos del amor, chicos, chistes y hasta tocamos el tema del sexo. Fue algo incómodo ya que no tengo experiencia pero Hye hablaba de ello como la cosa más exquisita.

— ¿Y dónde está YoonGi? — di un mordisco a mi hamburguesa.

— Él ha ido a casa de su mamá, ella quería verlo y como sabes yo no le agrado, así que cuando me llamaste fue como si Dios te estuviera usando. — rió.

— Bueno, yo quería salir de casa. Necesitaba pensar. No sé me ocurrió nada mejor que salir con mi mejor amiga. — sonreí.

— Me alegra que hayas pensando en mi, HaNeul. — sonrió de lado.

Ya estábamos por terminar nuestra comida. Yo había dado el último mordisco a mi hamburguesa. Cuando estaba por tragar vi a la persona que menos quería ver. Por poco me ahogo con la comida. Con dificultad trague y comencé a toser. Hye me miró extrañada mientras yo daba un gran sorbo de agua.

— ¿Estás bien? Parece que viste un fantasma. — Hye sonaba preocupada.

— Hye...— tosí — ¿Ya podemos irnos?

— Claro, pero ¿qué pasa?

— HoSeok, eso pasa. — me puse de pie y usé mi cabello para cubrir mi rostro y que él no me viera.

Salí de aquel lugar, Hye iba detrás de mí pero escuché como HoSeok la llamaba. No me detuve, seguí caminando hasta llegar a un lugar donde estuviera fuera de su vista. Esperé a Hye por unos diez minutos, ¿qué tanto habla con HoSeok? Iba a entrar allí y sacarla pero no tuve que hacerlo, vi a Hye acercarse a mí.

— ¿Porqué has tardado tanto? ¿Qué te dijo? ¿De que hablaron? — agarré su mano y comencé a caminar a paso ligero fuera del centro comercial.

— Tranquila, HaNeul. Camina más despacio. — solté su mano y Hye sonrió — Me ha preguntado por tí. Me pidió que te dijera que tiene que hablar contigo.

— ¿Hablar conmigo? ¡¿Sobre qué quiere hablar conmigo?! Yo no tengo nada que decir...— la miré, me encontraba paranoica.

— No lo sé, — se encogió de hombros — solo ha dicho eso.

¿Y ahora de qué quiere hablar HoSeok? Justo cuando decidí no volver hablar con él, no saber de él, no buscarlo, ¿él quiere hablar conmigo? Yo no seré la que se acerque a él para hablar, si él quiere puede buscarme a mi casa o no sé. No puedo ser yo quién le busque. Aunque verdaderamente la curiosidad me consume, quiero saber de qué quiere hablar conmigo. Tal vez es para decirme sobre su esposa o tal vez para tratar de meterse en mis pantalones. Sea cual sea la razón quiero saberla. Sin embargo, no quiero dirigirle una sola palabra. Tantas preguntas sin respuesta y no quiero preguntar, no quiero hablar, no quiero verlo. Dios, ¡¿qué debo hacer?!

— ¿Qué harás, HaNeul? ¿Hablaras con él? — preguntó Hye cuando llegamos a su auto.

— No lo sé. Una parte de mi quiere hacerlo pero la otra me ordena que no lo haga. ¿Y si quedo atrapada por sus bonitas palabras? Si me enamoro de un hombre casado...¿eso está bien? — suspiré y subí al auto.

— Debes dejar de leer esos libros de fantasía un poco. Esto es la vida real, nada esta bien o mal cuando se trata del amor. ¿Te gusta? ¿Lo amas? Eso está bien, incluso si es casado, lo único que estaría mal es romper ese matrimonio, pero si ya está roto no creo que haya nada malo con eso. Experimenta de todo, pequeña HaNeul. — dijo Hye mientras abrochaba su cinturón — De bonus tendrás el mejor sexo de tu vida con ese hombre. — dijo en tono pervertido.

— ¡Hye! — golpeé su hombro — eres una pervertida.

— Puedes culpar a YoonGi por eso. — rió y yo negué con la cabeza.

Sigo debatiendo en sí debería hablar con HoSeok o no. Hablar con él tiene sus pro y contra. Como dijo Hye, debo experimentar, pero no creo que esté bien la parte de hacerlo con un hombre casado sea correcto, independientemente de si el matrimonio se está rompiendo o si ese matrimonio está perfectamente bien. ¿Y si experimento y salgo herida? "Eres joven, vive, ama, sufre, ten aventuras, así crecerás y cuando seas mayor tendrás de que reirte con tus amigos", he escuchado a algunos adultos decir eso. ¿Realmente así debe ser la juventud? ¿Si no es así...cuando sea una anciana no tendré momentos que recordar y reír de ellos?

— Hye, creo que haré lo que dices. — jugueteaba con mis dedos.

— ¿Huh? ¡¿Vas a experimentar con HoSeok?! — ella claramente estaba sorprendida — No entiendo, primero dices que no harás nada con él porque es casado, ¡¿y ahora sales con esto?!

— Lo sé, soy un poco confusa pero por alguna razón quiero hacer algo loco por primera vez. Claro, todo depende de como esté su matrimonio. Hablaré con él. Si no se va a divorciar, no haré nada.

Ahora...todo dependerá de las palabras de HoSeok.

R u mine? | HoSeok ; SeokJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora