Dedicatoria.
Disculpen.
Permiso, permiso...Hola, soy Carlos Cameron le dedico este capitulo a AmyDuarte1 pequeña ganadora del capitulo anterior.
--------------------
CARLOS CAMERON
Me encuentro en mi bufete, todo sale de maravilla. Excepto la comunicación con papá, Javier me ha llamado varias veces pero no le recibo ni una llamada.
— Jefe, la señori....
— Carlos, corazón que gusto verte de nuevo.
Alerta problemas.
— Señorita debía esperar afuera. — Clara, mi secretaria le miraba enojada a tal personaje.— No puede entrar así.
— Gracias Clara, la recibiré no te preocupes.
— Como ordene joven Cameron.
Clara se retira, y deja ver a mi ex novia frente a mí con una sonrisa como de un payaso. Hace mucho que no la veo.
— Hola Celia, ¿Qué deseas en mi bufete?
— A ti mi querido Carlitos. —vaya que tendré problemas.— Te invito a cenar, sin ninguna clase de chantaje.
Miraba como la rubia se sentaba en un sillón de mi despacho, cruzaba las piernas y se escuchaba como mascaba chicle.
— Claro, si tu novia no te pega.
— Lo acompañare si gustas.
Celia abrió sus ojos de par en par cuando una silueta de una mujer de baja estatura y con cuatro meses de embarazo, se hacia presente en la puerta. La última vez que se vieron las dos Celia se burlaba del amor incondicional que Fernanda le tenia a Javier, sin mencionar que Fernanda la dejaba en silencio al decirle que es una rubia artificial.
— Fernanda, cuidas lo que no es tuyo querida.
— Amor, ya le dijiste que tenemos que salir. ¿Verdad?
— ¿Amor? —Celia reía fuerte.— ¿Eres novio de la loca?
— Más respeto a mi novia, Celia. —ya está, me enoje carajo.
Clara tocó dos veces y entro.
— Joven Cameron, su hermano lo busca.
— Con permiso.
Clara se enojaba una vez, odiaba que la gente no le tomará importancia a sus indicaciones. Además de ser una mujer de avanzada edad merecía respeto, el cual de todos mis visitantes Fernanda fue la única en hacerlo.
— Espero afuera amor. —Fernanda sabia que se acercaba.— En cuanto a ti, afuera también rubia.
Celia tomó su bolso y salió detrás de mi novia, pagaría lo que fuera por ver las caras de los presentes cuando Fernanda me dio un corto beso.
— ¿Qué deseas Javier?
— fui directamente al grano.— ¿Amor? ¿Cómo sabes que te ama?
— ¿Cómo estas tan seguro?
— Es Fernanda Santini.
— No me hagas darte la paliza que quedo pendiente. —ya me estaba enojando — ¿Qué quieres?
— Papá autoriza que regreses, te perdona.
Esto era el colmo, el me perdonará ¿De que carajos me perdonará? En todo caso seria yo que lo tengo que perdonar no él a mi.
— Olvidalo, vivo bien donde estoy.
— No seas estúpido.—Javier se enojaba también—, por tu culpa mamá se la pasa llorando.
— Ese es tu problema con papá, usaron a Fernanda. Tú te hiciste el herido, él que se lamentaba. —Ya estaba gritando.— Carolin y tú la usaron a su antojo sabiendo que ella haría lo que pidieras.
— ¿Eso es cierto Javier?
Mi mirada airada y la de mi hermano quedó atrás por una en alerta. Fernanda se encontraba parada de nuevo en el umbral con la vista en Javier, supe al momento que algo se quebró en ella. No había querido contarle y menos eliminar ese poco cariño que le guardaba a mi hermano, ¿Por qué? Porque no soy mala persona.
— ¿Mm.. me usaste? —Ella tenía los ojos llorosos y es allí donde me ve.— ¿Tú lo sabías?
— Sí, lo sabía.
— No es lo que piensas, Fer. —Javier le hablaba asustado.— No es lo que parece.
— ¿Me usaste? ¿SI O NO?
— Sí.
Esa única palabra fue la detonación de lágrimas y una huída por parte de ella. Javier y yo salimos atrás de ella pero fue imposible saber en donde se escondió, porque una embarazada no podía correr.
— Si mata a mi hijo, yo la mato.
— Si la matas, yo mismo me aseguro de que un espacio en la cárcel sea para ti.
Peleamos afuera de mi bufete, era patético hacer show pero no iba a dejar que hablará asi de Fernanda.
— Vaya, vaya.— Celia hablaba sorprendida.— La monja hizo detonar peleas en ustedes dos, Felicidades.
------------------------
Hola queridos lector@s.
¿Cómo estan?
Espero guste el cap.
AVISO AVISADOR QUE AVISA
>:)Solo tengo algo que decir, lamentablemente me han llegado a mi bandeja de mensajes unos comentarios fuera de lugar.
Se que mi novela no sera tan famosa, ni tiene la mejor trama, etc. Pero mi objetivo era hacer algo que no fuera cliché, algo no tanto por lo menos...
Muchas personas me han reclamado que el tema y nombre de la novela es tabú y no es deseable leer.
A las personas que no gustan de mi novela quiero decirles que seguiré.
¿Por qué?
Es sencillo me gusta leer lo que me comentan, me hace sentirme feliz porque tengo vistos y votaciones de esas lindas personas que gustan de mi trabajo, me hacen seguir adelante.
Las y los adoro lectores.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Vientre en Alquiler #1
RomanceAlguna vez has escuchado la frase: "ayudar al amor de tu vida a ser feliz con otra persona" Sí, esa soy yo ayudando al amor de mi vida. ¿cómo lo ayudo? Es fácil responderte esa pregunta... Alquilar mi vientre para darle el bebé que tanto desea co...