—¿Puedo pasar?
—Claro, ¿Necesitas algo?
Ese momento de mi vida en donde miraba al mejor padre que pude haber tenido, él era el mejor sin lugar a dudas aunque sus regaños eran eternos y sus constantes muestras de cariño me hacian amarlo. No era perfecto claro que no, tenía sus momentos de colapso.
¿Quién no los tiene?
—Sí, necesito hablar contigo.
Lo vi ponerse en su mecanismo de hombre fuerte y severo, sabía que Cuando le decía que tenía que hablar con él eso implicaba el...
Mamá no lo sabe.
Pero hoy fue la primera en saber.
—No me digas que te mandaron nota del colegio de nuevo...
—No, hoy no es nada malo papá.
—¿Hoy no? ¡Vaya que suerte!
Me reí.
—Hoy en clase de artes han dicho que debemos llevar a una persona especial en nuestras vidas. —me senté despacio frente a él—, mamá no esta aquí regresa hasta el lunes...
—¡Soy la segunda opción! —se miraba lastimado y ni me había dejado terminar.
—¡No! ¿Quieres escucharme?
Él fingió indignación.
—Te escucho.
—Como decía, mamá no esta aquí asi que la llame y regresa el lunes por que tía Lauren esta extasiada en las Vegas. —Papá me miraba atento.— Así que la llame contandole que te llevaré a ti de representante...
(…)
Era viernes por la mañana y la sala de exposiciones estaba a reventar de personas, varios padres de familia se encontraban en ese lugar.
—Bienvenidos a la festividad de la mejor persona de nuestras vidas...
Papá no sabia que era un homenaje a todos los papás y tampoco de que mamá había regresado para grabar su reacción.
—¿Lo trajiste engañado?
—¡Cállate Sebastián! ¡Va a escucharte!
—Es absurdo, esta escuchando al director hablar igual que mi papá.
Todos sabían de que iba esa festividad pero él no, la simple razón era porque quería sorprenderlo y hacerle saber que lo amo y que no siempre tendrá que ir a dar su cara por mi por pelear a menudo en el colegio.
—Damos inicio, —el director hablaba feliz.— Elena Cameron pasa al escenario.
Subí con los mejores deseos de mi primo, era mucho mayor que yo y eso lo hacía cuidarme de las malas juntas junto con su novia, algunas veces espantaron a varios pretendientes. Incómodo.
—Buenos días a todos, estoy un poco nerviosa. Resulta que él día de hoy es el homenaje a la persona especial, eso ya lo saben —todos rieron y papá también—, hace catorce años una persona en especial casi se desmayaba al verme cuando nací, al principio pensaron que iba a ser un varón. Pero eso no lo detuvo para amarme desde ese primer momento, no detuvo su alegría al saber que yo era mitad de él y de mamá. —Al momento de hablar en la cartelera iba apareciendo fotografías de papá conmigo y con mamá por supuesto—, él nunca me negó nada, me dio lo que podía y lo que era importante. Junto con mamá me dieron el amor que nadie jamás podrá reemplazar, él es mi mejor amigo y mi cómplice. Él es Carlos Daniel Cameron Peña el mejor papá del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Vientre en Alquiler #1
RomanceAlguna vez has escuchado la frase: "ayudar al amor de tu vida a ser feliz con otra persona" Sí, esa soy yo ayudando al amor de mi vida. ¿cómo lo ayudo? Es fácil responderte esa pregunta... Alquilar mi vientre para darle el bebé que tanto desea co...