RECUERDO.
- Lauren, ¡espera!
La pequeña chica corría tanto como sus piernas podían y le cedían, llevaba lágrimas rebeldes por las mejillas y unas caían al asfaltado de la calle. Quería huir de todo lo que un día le dio miedo y felicidad, del lugar en donde nació y crecio.
- ¡VETE AL DIABLO!
Cassian iba tras la mujer o mas bien la adolescente que lo hizo cambiar de pensar y que a pesar del peligro ella hizo esas locuras con él, habían tantos peligros que esa adolescente había pasado temblando y la habían hecho madurar.
- Ven aquí.
Le había costado alcanzarla pero ella se movía como un gusano que agonizaba en sus brazos.
- No, no y no. -Lo miraba con odio- Si lo que quieres es que pretenda que no paso nada estas equivocado.
- Puedo explicarlo.
Pero la verdad es que no podía explicarle a su chica que habia mandado a matar a su hermano y que con mucha suerte él se encontraba en el quirófano con balas en el pecho y rosones profundos en el cráneo, pero sus amigos no habían sobrevivido.
- Tu eres mía.
- Te equivocas, no te pertenezco y te juró por todo lo que amo que son mis padres que te cobraré todas las que me debes -, él la miraba atento y por primera vez con miedo-. También te juro que no sera un mafioso el que te de el tiro de gracia... ¡Sere yo!
Dicho esto la chica le escupió en la cara y logrando salir del agarre del muchacho emprendió de nuevo su huida.
Luego de semanas su hermano, Declan, salía del hospital...
- Lauren.
Él la abrazaba con fuerza, sabia que su hermana habia estado con él y que habia vendido su casa para largarse de ese país.
- Por favor, por favor, ven conmigo.
Lloraba la joven en busca de convencer a su hermano.
- Escuchame pequeña, tienes que empezar de cero y tía Lourdes con tío Josh te darán todo lo que yo no pude...
- Perdóname por no escucharte, fui tan tonta no queria que te hicieran eso.
Lauren lloraba cada vez más.
- No, tú Perdóname a mi.
Declan contemplaba a su hermana, y no pudo dejar de pensar...
¿Cuándo esa niña linda había cambiado?
¿Cuándo fue que la situación se le fue de las manos?
- ¿Vas a visi... visitarme?
- Todas las vacaciones, princesa.
Con el pasar del tiempo Cassian se había vuelto un verdadero hijo de puta, él mataba, vendia droga y mujeres, compraba armas ilícitas. Hace años una chica hermosa iba logrando que él dejará esos negocios y dárselos a su hermano. Pero como dicen que nadie cambia, una tarde él habia escuchado que Declan la mandaría lejos con la compañía también de Sarah su mejor amiga y Vince su competencia sentimental. Cassian habia enloquecido que los mando a matar y así del resultado fúnebre solo el hermano había sobrevivido.
Así como lo chismes y rumores corren, así vuelan también...
Y Lauren supo quien fue la mente intelectual de aquel asesinato.
Cassian sabía donde se encontraba Lauren, pero no quiso intervenir luego de ver por medio de fotos y videos que ella era feliz con sus tíos y que sus primos la consideraban como su hermana. También hizo una nueva amiga Kira Druw y una chica más muy cercana a la familia Fernanda Santini. Él siempre la iba amar pero nadie estaba seguro que ella siguiera amandolo.
Hasta una tarde su teléfono sonó, era un número internacional.
- ¿Hola?
- Hola, Cassian maldito- al muchacho se le helo la sangre no tuvo valor para seguir hablando-, es hora de cobrar
ESTÁS LEYENDO
Vientre en Alquiler #1
RomanceAlguna vez has escuchado la frase: "ayudar al amor de tu vida a ser feliz con otra persona" Sí, esa soy yo ayudando al amor de mi vida. ¿cómo lo ayudo? Es fácil responderte esa pregunta... Alquilar mi vientre para darle el bebé que tanto desea co...