Bueno este es una de mis primeras experiencias escribiendo un agradecimiento.
Realmente desde el fondo de mi corazón les agradezco infinitamente haber tomado de su tiempo venir y entrar a leer los capítulos de esta historia que escribí, no saben la satisfacción que tengo en estos momentos al ver que gusto mi trabajo y que votaron, comentaron y sobre todo no me dejaron desde que me empezaron a leer.
Quiero agradecer a MariaferMonzon por ser la primera que le dio un vistazo a la historia y que me animaba siempre a subir capítulos y no dejarme vencer por los mensajes desagradables que llegaban.
A las chicas que comentaban las amo, perdon por no responderles siempre pero la universidad absorbe tanto el tiempo, a las que votaron y a esos lindos fantasmas también.
A RollitodeSushii (ama y señora del humor) por sus alocados comentarios y por escribirme que le había gustado la historia (En serio no saben el paro cardíaco que te da al ver que una de tus autoras favoritas te lee ¡Es de locos!).
A todas las que también mandaban msj privado hablando de la obra también gracias por su emoción.
No pararía de escribir aquí a las chicas que me apoyaron peroooo sí puedo hacer algo...
A las chicas que estuvieron animandome recibiran un cap dedicado y las que quieran me dicen.
Cuando le hice a esta historia publicidad (en Facebook) también se burlaron y dijeron «Ni porque me paguen la leería»...
Y pues he aquí a mis lectoras seguir conmigo.
¡VEAN LO QUE LOGRE! XD
Si tu tienes una historia, guardada u olvidada, siguela y ama lo que haces no te dejes llevar por el que dirán o porque no van a leerte ni a votar, escribe para ti y solamente para ti.
Espero me sigan leyendo en las próximas obras que sacaré de la oscuridad XD.
ESTÁS LEYENDO
Vientre en Alquiler #1
RomanceAlguna vez has escuchado la frase: "ayudar al amor de tu vida a ser feliz con otra persona" Sí, esa soy yo ayudando al amor de mi vida. ¿cómo lo ayudo? Es fácil responderte esa pregunta... Alquilar mi vientre para darle el bebé que tanto desea co...