Hay nota especial al final de cap...
--------------------
Un día más en el hospital maternal Cooper, muchas mujeres salían con sus esposos y familiares que llegaban por ellas y sus hermosos bebés. Carlos contemplaba esas conmovedoras imágenes con tristeza ya que sabía que el amor de su vida estaba en un inminente coma, estaba estable y el bebé era alimentado por un sonda. Pasaba medio mes del sexto mes de embarazo de Fernanda y todo habia cambiado.
Erin y su madre estaban muy demacradas y Lauren también se le notaban ojeras profundas y desde esa noche no volvio a maquillarse, y ni hablar de él pues todos los días estaban en la sala de espera.
Carlos había dado autorización para que Carolin manejara su bufete y Lauren lo había desaprobado totalmente de esa acción, pero al final también algo decía en su interior que ella también era manejada por su «maravilloso esposo». Ellos solo se iban del hospital para cambiarse de ropa y darle alimento a la mascota que tenía Fernanda.
FERNANDA SANTINI
¿Qué ocurre?
¿Dónde estoy?
Lo último que recuerdo es que me desmaye en la casa de los Cameron, realmente desperté en lugar oscuro como cuatro paredes sin puerta de salida.
Puedo contar las veces que escuche a Carlos pero no encuentro la salida, no importa cuanto grite y golpee las paredes nadie viene por mi.
— Ana Fernanda Santini... Tú y Erin vuelven a mi vida.
¿Quién es?
— Pensé que Erin había abortado, pero aquí te tengo ante mi muy delicada... hija.
— ¿¡Quién eres!?
Grité pero no hubo respuesta, no puede ser mi padre. Mi madre dijo que él murió, no quiero creer nada...
Es solo un sueño, es solo un puto sueño.
Despertare como escuché a Carlos, prometió que todo iba a cambiar.
— Afff, Perdóname por no estar en tu vida.
Sentí las mejillas calientes al igual que los ojos, eran lágrimas...
Lágrimas de impotencia, lágrimas que recriminaban esa voz que mi subconsciente hacia, lágrimas porque todos esos años crecí sin un padre... solo eran eso: Lágrimas.
En eso comprendí.
Estaba en algún lado, ¿Un hospital?
Sí, eso era.
Por eso las lágrimas de Carlos... él si es real, esa voz de ahora no.
NARRADOR
Lastimosamente esa voz era real.
Harold Harris se digno a entrar a esa habitación que resguardaba a su hija. Porque sí, si investigó bien a la chica y tenía la edad que él abandono a Erin.
ESTÁS LEYENDO
Vientre en Alquiler #1
RomanceAlguna vez has escuchado la frase: "ayudar al amor de tu vida a ser feliz con otra persona" Sí, esa soy yo ayudando al amor de mi vida. ¿cómo lo ayudo? Es fácil responderte esa pregunta... Alquilar mi vientre para darle el bebé que tanto desea co...