7.

10.8K 681 122
                                    

Maratón 3/3

CARLOS CAMERON

Una, dos, tres veces llamé a Fernanda. Me tiraba a buzón todas. ¿Es una venganza o ya no me quiere?.

Sinceramente ella me estuvo llamando cuando me moleste y yo le hacia lo mismo. Revisé el control de llamadas y aparecían ciento dos de ella, tanto daño le cause tratandola mal que lo  estoy pagando.

Esto no puede quedar así tengo que hablarle, tengo que pedir perdón. Algo debo hacer.

FERNANDA SANTINI

— Toby... ¡DAME EL TELÉFONO!

Mi perrito ha estado huyendo de mí con mi teléfono en su hocico, ha estado llamando alguien que no distingo.

— ¡TOBY!

— Mamá ayúdame.

—¡Eso hago!

Corrimos tanto que el dichoso perrito se salió con la suya. Mamá y yo paramos rendidas en el sillón, no sentí el momento en que dormimos en el sillón pero un sonido nos despertó. Era el timbre.

Mamá fue la que se levantó, y regreso con la persona que menos espere ver...

— Hola Fernanda.

— Ho.. Hola carlos. —me sentí nerviosa.— ¿Qué haces aquí?

Me levanté del sillón con miedo, creo que viene a pedirme que deje de buscarlo. No dejo de pensar en eso, observo con atención que hará.

— Los dejo solos, adiós.

Mamá no podía hacerme esto.

¿Cómo se iba a la calle?

¿Cómo?

Veo para la puerta que acaba de atravesar mi querida mamá. Carlos me abraza de la nada, no puedo corresponder porque tiene mis brazos atrapados en los suyos.

— Perdóname.

— ¿Qué quieres que perdone?

— Mi estupidez. — su rostro yace en mi cuello.— Te traté mal, te hice a un lado cuando debía quedarme a tu lado. Pero el miedo y el odio me llevo a mal camino.

— Yo...

— No podía hacerme a la idea de que la chica de la cual estoy enamorado, alquilara su vientre a alguien que no lo merece.

Mi corazón dio un vuelco, ¿Le gustaba? ¿Realmente pude gustarle a alguien?

— Yo también estoy enamorada de ti. Porque supiste verme, supiste alegrar mis días y no solo eso, lograste quitar un amor enfermizo. —Estaba a punto de llorar.— Solo tengo miedo a que te comportes como siempre en un noviazgo.

— ¿Realmente no te haz dado cuenta? —. Carlos se puso recto frente a mí y sonreía —, Es por ti que no lograba formalizar. Porque eres tú la chica que iba a pedirle que fuera mi novia en esa cena.

— ¿Yo? ¿Cómo?

— Eres una chica real, Fernanda. — Carlos puso sus manos en mis mejillas.— Eres perfecta a tu manera, tus defectos no logran opacarte.

Sin decir más, sin hacer otro movimiento, sin arrepentimiento. Me besó, lo hizo a su manera, sin forcejeo, sin ser brusco. Sus labios eran suaves, sus manos cálidas.

— San Antonio, te debo una muy grande.

Mamá se encontraba viendo tal escena en la puerta, sus bromas de siempre aun que si reales. Por fin en muchos años también la vi sonreír de corazón, la última vez fue cuando me gradué de honores en Secretariado.

— ¿Novios?

— No me ha dicho que sí.

— Oye, no me lo haz pedido.
—Me queje.

Carlos sonrió, me tomó de la mano y mi mamá abrió la puerta. Ella también reía con complicidad.

Afuera en un mini jardín del frente se encontraban miles de rosas blancas, unas rojas tenian una leyenda: Perdóname, ¿Quieres ser mi novia?

— ¿Ahora si me dirás?

— Sí, si quiero ser tu novia. —dije tan ansiosa, tan alegre. Nadie me había echo esta pregunta y menos el detalle de las flores.

— Hoy si, ¡Hoy si tienes novio! —Mamá saltaba, sonreía una vez más.— ¿Qué esperas? Beso, beso, beso.

Carlos sonrió y una vez más solo que ahora un corto beso fue dado a mi, un beso que me hace pensar que el amor llega cuando uno lo merece, y yo siempre lo tuve en mi nariz pero como siempre, mendigaba un amor que no era para mí.

— Hay otra sorpresa más.

---------------------------

HOLA!!!

Un maratón terminado.

Espero esten disfrutando del último día del año, por mi parte les deseo feliz año nuevo y que comiencen con pie derecho este que esta a la vuelta de la esquina.

Gracias por aceptar mi novela, quiero que sepan que sus comentarios son importantes para mi, me hacen muy feliz.

Se vienen más caps para ustedes.

Con respecto a los personajes, Carlos es para mí
Andrew Garfield

Con respecto a los personajes, Carlos es para mí Andrew Garfield

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes me diran si les parece.
Lo veo así porque me parece que no es tan exótico y es sencillo en su forma y estilo.

Díganme ¿Están de acuerdo?

Opiniones

Para Fernanda aún no tengo favorita. Pues quiero que sea sencilla no una gran top model como en otras novelas.

Más adelante les mostraré el reparto, solo falta Fernanda.

Nos leemos luego,
las adorooo!!!

Vientre en Alquiler #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora