Segunda llamada para
El maratónPendientes ya se acerca...
Segunda llamada.
Capítulo pequeño con punto de vista de Javier y Josh Cameron
Casi llega la novela
a primer 1k!!!-------------------------
JAVIER CAMERON
Maldita sea, Fernanda se entero del asusnto privado de la familia. ¿Carlos no podía guardarlo?.
Ciertamente creo que Fernanda debe avivarse, así era yo antes. Por eso papá me ayudó a ser mejor, a ver mi futuro. Carolin era un buen pilar para empezar a crecer, pronto subiré de puesto en la empresa. Fernanda fue mi mejor amiga desde siempre, y no la veo para más. Ella no es capaz de visualizar su futuro con éxito y eso me estancaria, tampoco se viste elegante ni tiene carisma, según papá y yo también lo creo.
— No puede estar en la oficina del jefe, si él no esta.
Un joven se dispone a correrme de la oficina de Carlos, vaya suerte la mía.
— Ya me voy.Fui hasta la puerta haciendo a un lado a un chico, como diría papá la gente pasa encima tuyo si le das mucha confianza. Hace tiempo que decidí cambiar y para bien, es hora de extender mis horizontes. Decido llamar a mi papá es mi mejor amigo después de todo ya que no veo a Declan el hermano de Lauren ni a Carlos como amigos íntimos y ni a ninguno.
— ¿Qué pasa hijo?
— Carlos abrió la boca pa... —dije con nerviosismo.— Fernanda sabe que la usamos para el embarazo.
— ¡Maldición! Como pudo decirle.
— El grito a los cuatro vientos y ella obviamente lo escuchó, ¿Cómo va a regresar a casa?
— Ven a la casa, te espero en el despacho y hablaremos de eso.
— Obviamente ire a casa, el discípulo de Carlos me saco del despacho de él.
— Vez lo que te decía querido hijo.— papá me respondía tranquilamente— No puedes dejar que nadie te pisotee.
— Ya lo se papá.
Cuelgo la llamada, me dirijo a mi auto. Me pongo a pensar en todo, quiero a Fernanda después de todo pero ella no era mi ideal, no era mi amor eterno. Simplemente la vi como amiga y eso no iba a cambiar, debe reaccionar y ver que el mundo no es de rosa. Pero claro Carlos siempre va a proteger a su "pequeña".
JOSHUA CAMERON
Inaudito.
Como puede mi hijo, mi sangre, como pudo traicionarme de esa manera. Todo por una muchacha de baja categoría, por una como esas cualquieras que son ambiciosas con dinero, porque eso es ella.
Lourdes tiene la culpa de todo, por ayudar a una muerta de hambre con estudio y trabajo y encima a la madre. Me parece patético que se ofenda del embarazo, debía pagar con algo.
— Joshe, saldré al centro comercial.
— Ve con cuidado.
— fue lo único que le dije a mi mujer.Lourdes es una mujer muy inocente y fácil de manejar, no me sorprende que se deje llevar con cualquier personita en apuros y pobre.
Seguiré con mi plan, Javier y su bebé seran los dueños de todo. Mientras Carlos no sera heredero de nada mío, ya que decidió ser abogado que seguir mi bella profesión.
Todo se va hacer acorde a mi plan y asi será.
-------------------------
Hola lectores.
Se que unas no quieren odiar a Javier, pero ciertamente él es el reflejo de que las personas que son fáciles de tomarles la mente.
Josh es el reflejo de que hay personas malas y que son capaces de contaminar a los de su entorno.
Más adelante verán puntos de vista de otros personajes,
Así que amen a Carlos como si no hubiera otro wajajaja >:)Nos leemos luego beibis :)
ESTÁS LEYENDO
Vientre en Alquiler #1
RomanceAlguna vez has escuchado la frase: "ayudar al amor de tu vida a ser feliz con otra persona" Sí, esa soy yo ayudando al amor de mi vida. ¿cómo lo ayudo? Es fácil responderte esa pregunta... Alquilar mi vientre para darle el bebé que tanto desea co...