Maratón 1/?
FERNANDA SANTINI
— Gracias por la comida, Lau.
— No es nada. —ella ya no seguía molesta conmigo pero tenia algo su voz.— ¿Hablaras con carlos?
— Sí, claro que si.
Lauren asintió en silencio aun que no denotaba felicidad su rostro,¿Será que se enojó conmigo?.
— Lau, dime que te pasa.
— Nada, Fernanda. — vio su reloj— debo irme, ¿No te molesta?
— Claro que no.
Lauren sonrió de manera aliviada, antes de levantarse su teléfono vibró y vi el nombre del problema que puede ser ya que ella se lamentaba en murmuros.
— Hablamos luego, Annie.
— Mejor Fernanda.
Ella sonrió alejándose. Lauren es una chica dieciocho años, quiere seguir la carrera de abogada como Carlos. Es de estatura mediana, cabellos color chocolate y piel clara. Originalmente ella nunca vivio siempre con sus tíos, cuando ella tenia diez sus padres murieron en el famoso accidente Coollins.
El puente Coollins, era el más largo y enorme de la cuidad pero para una tormenta el puente colapsó. Y este al caer a una gran corriente de agua se llevo varios autos, sus padres fueron encontrados ahogados. Todo indicaba que salieron del auto ya sumergido a varios metros abajo del mar, pero la corriente era tan grande que no pudieron llegar a sostenerse de nada o siquiera llegar a orilla. Lauren decidio vivir con sus tios después de vivir un infierno con Declan, su hermano mayor. Ya que él no dejaba que su hermana interactuara con chicos por el miedo a que le pase algo malo y el quede solo en este mundo.
Cassian Da salvo, tres años mayor que ella era un tipo de esos que daban miedo verlo a los ojos. Su padre trataba con gente de ganar dinero fácilmente, y rumoraban que manejaba un prostíbulo. Pero claro no sabia si era verdad, él logro enamorar a Lauren y ella de él no digamos. Se escapaban juntos y su plan resultó hasta que un día su hermano la descubrió.
Lo que mal empieza... mal termina.
Se mudo cuando tenía quince con sus tios y su cambio fue para bien, su hermano viene para vacaciones con ella. Pero no me da buena espina lo que se avecina, una parte por mi ya que tengo miedo al futuro y otra para los Cameron.
Una: Javier me las pagará y no solo él.
Dos: Carlos me debe explicaciones.
Tres: Él que llamaba a Lauren era nada menos que, Cassian.
---------
Holaaaa
Lamento la demora, es un capítulo corto porque el maratón esta larguísimo y hay pequeños relatos para entender más la historia.
Premio a ustedes por leerme y aguantar mi demora.
¿Qué opinan de la historia de Lauren?
Aburrida.
Interesante.
Esto recién comienza...
ESTÁS LEYENDO
Vientre en Alquiler #1
RomanceAlguna vez has escuchado la frase: "ayudar al amor de tu vida a ser feliz con otra persona" Sí, esa soy yo ayudando al amor de mi vida. ¿cómo lo ayudo? Es fácil responderte esa pregunta... Alquilar mi vientre para darle el bebé que tanto desea co...