N/A: por si no sale completo avisarme.
------------------------
NARRADOR
Erin nunca se habria imaginado la sensación que sentiría al saber que alguien le pediría matrimonio a su hija, al saber que alguien le daria todo lo que ella no pudo y que tendría un mejor futuro.
— No es un sueño.
Carlos le respondía palido y con semblante asustado.
— ¿No dirás nada, verdad? —El hablaba bajito temiendo despertar a las demás—, es una sorpresa para ella.
— Claro que no, es solo que esto me emociona.
Carlos sonrió y minutos más tarde volvio a dormir mejor, su cama ocupaba el rincón. Erin pudo observar a su hija tener pesadillas y levantarse rápidamente, pero cuando ella iba a hablarle Fernanda buscaba a Carlos.
— ¿Qué pasa pequeña? —preguntaba Carlos algo asueñado.
— ¿Puedo dormir contigo? —ella lo miraba asustada—, tengo pesadillas.
— Claro, ven aquí.
Carlos valientemente se movía un poco a su derecha con dolor para que Fernanda se acostara a su lado izquierdo y así ella no lastimarlo a él y él no lastimar su vientre y poco tiempo se quedaron dormidos.
Si tan solo así hubiera sido Harold.
Erin pensaba en Harris y su desprecio al saber que ella estaba embarazada y el como la llamó.
—Eres muy poco para mi, necesito una mujer bella y carismática para mi imagen. Y tú no lo eres.
— Pero Harold, tendremos un bebé. No puedes irte.
— No, tu tendrás un bebé. Ese engendro no es mio.
Y dicho eso Harold iba hacer sus maletas y al irse le dejaba una limosna de dinero. Erin llevaba ese día y otros más clavados en su corazón, asi como el día que Fernanda le pregunto por su papá.
— Mamá, ¿Por qué yo no tengo papá?
— Ya sabrás más adelante, amor.
Era una etapa difícil para ella y su hija, a veces ella no comía para darle a su hija alimento, nunca les faltaba pan pues una amiga de ella les regalaba comida y bebida pero este solo alcanzaba para su hija.
— ya sé que ese hombre que no merece ser llamado papá nos abandonó.
Fernanda le decía a Erin que no perdonaría jamás a su padre por lo que hizo, y si algún día lo encontraba le reclamaria.
Erin lloraba en silencio, todos aquellos días de penumbra, miseria y melancólica quedaban atrás. Fernanda y ella trabajaban y podían darse ciertos gustos pero todo fue gracias a Lourdes. Siempre pensó que Fernanda se iba a quedar sola mendigando el amor de Javier y no se daba cuenta del amor que le tenía Carlos.
(...)
— Buenos días, el día de hoy estamos todos iniciando un juicio entre la familia Cameron y demás personas implicadas.
El juez daba inicio a una demanda contra Javier y Josh Cameron. Ciertamente era una familia de categoría pero nunca fueron los famosos por la prensa pero ahora los medios los perseguían a donde fuera.
— Tengo entendido que la señorita Celia fue cómplice pero el abogado y notarios Carlos Cameron intervino y ha logrado una fianza la cual ya fue pagada y accedió a ser testigo protegido.
ESTÁS LEYENDO
Vientre en Alquiler #1
RomanceAlguna vez has escuchado la frase: "ayudar al amor de tu vida a ser feliz con otra persona" Sí, esa soy yo ayudando al amor de mi vida. ¿cómo lo ayudo? Es fácil responderte esa pregunta... Alquilar mi vientre para darle el bebé que tanto desea co...