1.

19.4K 1K 77
                                    

Los declaro marido y mujer...

Esa hermosa frase sello para siempre a Javier y Carolin. Lamentablemente para mí fue lo peor que pude escuchar aún asi mostre mi mejor faceta de actriz y sonreí lo que quedaba de la flamante invitación a la boda del año.

Sí, claro.

Carolin Márquez.

Era la jefa de Javier en la oficina, al principio se llevaban mal y en cada pelea ella era la que ganaba. Yo por mi parte me sentaba al lado de Javier para motivarlo y hacerlo sonreír cada vez que dejaba caerse como peso muerto ya frustrado del encuentro con su jefa, ya esposa hace media hora.

Pero del odio al amor solo hay un paso y yo fui testigo de eso, claramente me he resignado ya a que nadie guste de mí. Carolin me decia ánimo mujer ya encontrarás al amor de tu vida, con unas palmas me despedía siempre de su oficina. Después de un interrogatorio matutino del porque no tengo novio.

— Fernanda, ven vamos a bailar.

— Claro, pero he de avisarte que tengo dos pies izquierdos.

— He de avisarte que no importa, existe el hospital para curarme quebraduras de pies.

Carlos Cameron, sonreía aún tendiendo su mano pese a mi advertencia de lastimarlo en mi intento de bailar.Suena una canción lenta, todos incluso los novios bailan. Carlos sonríe aún y pega su cuerpo al mío con suavidad, pone su mano izquierda en mi cadera y sostiene con la derecha mi mano y la otra pasa a su cuello.

— Por favor, no lo pienses más.— susurra en mi oreja— eres una chica muy hermosa y vales mucho.

— Yo... Carlos...

Él me voltea a ver y hace una seña de silencio. No sigo más ya que ni siquiera se que decir.

Carlos es el hermano mayor de Javier, es abogado y dueño de su propio bufete de abogados y notarios. Ha tenido muchas novias pero todas lo dejan por su trabajo y desinterés, él se defiende diciendo que su chica ideal no  lo ha visto.

— Tierra llamando a Fernanda Santini.

— Ohh, Lo siento.— lo miro como tonta por no escucharlo.— ¿Qué decias?

— Nada, tranquila vamos a la mesa ya serviran la comida.

Nos dirigimos a la mesa en silencio, adoro la forma en que Carlos jala la silla para sentarme. La familia Cameron siempre me ha recibido con los brazos abiertos.

Veo a Javier y carolin sonreír de oreja a oreja, los analizo bien tienen una felicidad envidiable y sobre mi recae una mirada seria. Carlos me ve muy serio esperando palabras mías, pero no soy capaz de pronunciar ni una.

Tal vez Carlos tenga razón es hora de olvidar mi fiel amor a su hermano y valorarme.

----------------------

Hola!!!

Esto es un nuevo proyecto, espero no me dejen de leer.

Por ahora Fernanda narra lo que siente, ya más adelante se viene lo mero bueno XD.

Espero que voten y comenten para mí es honor que ustedes se tomen su tiempo y lean a esta loca...

Nos vemos en el siguiente cap.

Vientre en Alquiler #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora