16.

7.1K 397 27
                                    

CARLOS CAMERON

Maldita sea.

Todo fue de maravilla en estas semanas, pero mi bufete esta sufriendo una recaída que puede enviarme justo a la quiebra.

¿Cómo demonios paso?

Estuve al pendiente de mi bufete siempre, no lo he dejado a la deriva.

— Jefe, nos han notificado nuestros colegas que usted retiró el servicio a ellos.

— ¡COMO MIERDA VOY HACER ESO RAÚL!

Raúl se pone pálido nunca le había gritado pero no puedo tranquilizarme, no puedo.

— y...

— ¿Todavía hay más? —Me estaba estresando demasiado— ¡Habla carajo!

— Sus documentos que lo hacen dueño del bufete no estan.

— ¿Qué? ¿Cómo que no estan?

— No están jefe...

— ¡Largo de aqui! Si no vienes con los putos papeles del bufete te corro.

Me dirijo afuera de mi oficina, todos afuera buscan como locos soluciones. Se me hunde el negocio como el titanic, todos dejan de hacer lo que sea que hagan y me ven alertas.

— Escuchen todos, si no estan esos papeles nadie se va de aquí.

Todos vuelven rápidamente a buscar por todos lados, deben estar esos documentos. No solo yo voy a la quiebra. Ellos, se quedarán sin trabajo. Entro de nuevo a mi oficina y cierro la puerta de un portazo.

Pasan horas de horas y esos papeles no aparecen, alguien toca mi puerta. No hago caso.

— Toc toc, ¿Puedo pasar?

Levanto la vista y veo a Fernanda con cinco meses de embarazo, ella sonreía pero al verme cambia a preocupada. Quiero sonreír pero ni una mueca sale de mi rostro, ella camina hacia mi y me abraza.

— Raúl me contó, amor.

— Pfff. No se que hacer ya.

— Se que llevas dos días asi y hoy te dicen que no estan esos papeles amor, debes relajarte todo tiene solución menos para la muerte.

Se separa de mi y quita las lágrimas que han caído a mis mejillas y barbilla, siento que mis esfuerzos se van al caño. Años estudiando lo que me apasiona mi tiempo y dinero, yo mismo levante este imperio solo. Sin la ayuda de nadie...

— Son las seis de la tarde, deje ir a tus trabajadores. Perdóname.

— Tranquila amor, hiciste bien.

No puedo enojarme con ella, con ella no.

CELIA (ex de Carlos)

Escucha, Joshua. Hice lo que pides a cambio de dinero, así que esto va fácil...

Ese día en que Carlos y Javier salieron corriendo tras la estúpida marginada, nadie absolutamente nadie se encontraba en esa oficina. La vieja secretaria fue a sacar impresiones y aproveche a entrar a la habitación de papeles importantes...

— Tú y tu hijo Javiercito, van a darme cincuenta mil  euros. No dolares, no pesos, no libras...

Bingo.

Yo saqué ese documento que hacia a Carlos el dueño y jefe, no se que interés tenga su padre y hermano.

Pero...

Yo hice el trabajo sucio, así que les sacaré dinero tanto como pueda.

— Si no lo haces... Le contaré a Carlitos que tú y Javiercito le quitaron su bufete y han ido blanqueando sus cuentas poco a poco...

— Hasta pronto corazón.

Joshua se quedaba sin palabras, yo tengo un poco de control y eso queridas amigas son lecciones de como ser una perra. Me haré rica con el dinero que sacaré de ese par.




------------------------

Hola

Si... lo sé

Prometi uno largo pero tenía que ver cosas de la
Universidad.

Hoy con este capitulo se inicia
La parte muy dura de la historia...

Dije algo y lo diré de nuevo...

LA FELICIDAD NO SERA PARA SIEMPRE.
>:)






Vientre en Alquiler #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora