15 #2

7.3K 412 32
                                    

CARLOS CAMERON

Es sorprendente lo que hace el de arriba, tú pides lo que quieres con todo tu corazón y él tarda pero no olvida y te lo concede. Pero si te lo has ganado, si has sido bueno.

Tarde años en que ella me viera alli justamente enfrente suya con los brazos abiertos dispuestos a darle cariño. Ella era lo ideal para mi, era esa persona que me daba la energía para levantarme todos los días, era mi sonrisa en el rostro con sus torpesas de niña pequeña. Ciertamente nadie esta partido por la mitad como cita la frase «eres mi media naranja» solamente debes encontrar a una persona que este a tu lado en las buenas y malas, una pareja.

Me besó luego del te quiero pronunciado por mi parte, me dio libertad de divagar por su espalda y ciertamente en sus piernas.

— Cielos.

Esa una palabra me hizo pensar que iba muy pronto, así que retiré mi mano.

Ciertamente no solo la quiero, yo la amo.

Hubo silencio.

No debe preocuparse ella me dira lo que siente por mi y todo a su tiempo, no necesito presionarla, no necesito obligarla.

Ese, yo también te amo.

Llegará y estoy seguro que lo dira de manera genuina, si espere años para que me viera y dio frutos al tenerla aquí para mi. Puedo esperar más para que sea enteramente mía.

— Gracias.

— No te preocupes, amor.

Ella sera solamente mía, eso quiero, eso sucederá...

Paso a paso.

Sin lastimarla.


------------------

Hola.

Es un corto capítulo por que no tengo más inspiración, mañana sera uno largo lo prometo.

Últimamente me he sentido mal porque pido opiniones y pues no interactúan conmigo u.u

Pensaba hacer la historia de Lauren pero no gusto al parecer, asi que solo esta historia con relación a ellos haré.

Mañana también les compartire el reparto.

Como todas los imaginamos diferente quiero que me digan si les parecio o no.

Pista:

Dave Franco es un personaje

Vientre en Alquiler #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora