Scarlett se dio cuenta de que Jason estaba ocultando su cara de sorpresa, entonces anotó en su cabeza.
<<Gran ego.>>
Comenzó a jugar con la lapicera, esperando una respuesta, hasta que Scott habló.
— ¿Cómo sabe usted lo que hacemos?— Miró al dueño de aquellas palabras y luego hizo una mueca.
— Como verán la Oficina de Seward vigila la ciudad por cámaras, antes de salir a la ruta para dirigirse hasta aquí, su Jeep blanco 4x4 de patente CTG 913 circula en las diferentes salidas al rededor de las 2:35 o 2:40 a.m claro, depende la situación en la que estén.— Un silencio invadió la habitación, Henry suspiró.— Bueno, me gustaría que cooperen. Si no tendré que llevarlos a uno por uno a la comisaría para interrogar con cámaras, grabadoras de voz y cuatro policías al rededor, ustedes escojan.— Se miraron entre sí.— Bueno, iré con otra pregunta. ¿Han encontrado algo cuando salen a recorrer Seward de noche? ¿Tienen el contacto o la dirección de alguien que puede ayudarme?
— Lo que encontremos no es de tu incumbencia Nena y no tenemos el contacto de nadie que te pueda ayudar, lo único que sé es que si sigues frente a mi la ropa no te durará mucho.— Jason le guiñó el ojo izquierdo y todos rieron. Ella se paró, hizo la taza de café a un lado y lo miró con suma atención.
— Cuidado Jason Machrest, no vaya hacer cosa que seas el primer sospechoso, así que yo que tú me comporto. Estás en lista negra y deja de fumar, te agarrará cáncer.— Se formó un silencio, se enderezó y cerró la libreta.— Gracias por la atención, la mayoría son muy amables. Disculpen la molestia, les avisó que no vendrá nadie a interrogarlos, desde ya muchas gracias.— Scarlett agarró su libreta y Henry la acompañó hasta la puerta.
— Disculpe a Jason enserio, es que no solemos tener mucha visita.— Le abrió la puerta de entrada.
— Si, no se preocupen. Me encantó la atención que tuvieron y disculpen si los presioné mucho, es que necesito que esto se resuelva, de verdad. Te lo preguntaré a ti, ¿conoces a alguien que me pueda ayudar?
— Vaya a ver a William Foster, vive en Homer, él quizás la ayude.
Ella sólo se quedó callada, no podía creer. Jamás supo que las manadas se aconsejaban entre sí. Era como si se pasarán el cargo una a la otra y le resultó estúpido.
— Yo fui a ver a William Foster y me dio esta dirección. ¿No conoces a otra persona?— Henry se cruzó de brazos y puso su mano izquierda en su pinchosa brabilla.
— Conozco a alguien que quizás la ayude, Mazon Crossox, vive en un barrio privado de Seward llamado Forest, no se si le sirva pero creo que él la podrá ayudar.— Scarlett sonrió.
— Muchas gracias, se lo agradezco mucho. Adiós.
Se besaron las mejillas y Henry vio el tatuaje debajo de su oreja. Fingió una sonrisa y cerró la puerta.
Se dirigió al comedor y al entrar estaban todos mirándolo.
— No se que sepa ella pero ella sabe algo que la está metiendo en un problema.— Dijo Scott con el cigarrillo entre los dientes antes de prenderlo.
— La Oficial Johansson fue a ver a Foster y él le dijo que venga a vernos a nosotros. Además tiene un lindo tatuaje de aquella manada debajo de su oreja izquierda.— Agregó Henry con una sonrisa.
Jason sólo se sintió un estúpido, arrepentido de haberla tratado así, pero era lo mejor.
<<—Las mujeres son la debilidad de los hombres.>> Decía cada vez que podía. Su madre los abandonó a él y a su padre, luego su papá tuvo que ir a Afganistán y se crió entre ladrones convirtiéndolo en lo que es ahora.
Su padre era un Licántropo y su madre era humana, es por eso que es el Alfa, por ser puro. En cambio, un Licántropo que fue mordido no puede tener aquel puesto, a lo máximo un Omega, pero no Alfa.
— Fue algo grosero con ella Jefe.— Dijo Sam. Él desde que entró, trato a Jason como su jefe, siempre con respeto. Logan se reía porque parecía un 'pelele' según él.
— Niño, Jason siempre trató a las mujeres así. ¿Qué tiene esta de diferente?— Preguntó Ángel con una sonrisa. Todos empezaron a reír.
— Lo que tiene esta de diferente es que se está metiendo en terreno peligroso, quiero que la vigilen, cada paso, cada respirar, cada cosa que haga quiero estar comunicado. Si conoce a Will y lleva el tatuaje de su manada es porque hay dos cosas. O es una coincidencia muy tonta, o ella es la última Loba de Alaska.
— Es idea mía o ¿ella es la dueña de tu corazón de roca?— Preguntó Logan sonriendo para molestarlo.
— Igual, hay que admitir que es bien brava. Me dio miedo, por un momento pensé que le pegaría una cachetada.— Agregó Henry.
— Se la dió.— Todos rieron ante las palabras de Scott.
Scarlett se fue a Homer, a ver su antigua casa. Tardó dos horas y rodeó el pueblo para meterse al barrio militar donde vivía.
El barrio tenía un aspecto horrible, las calles estaban sucias, los árboles secos, había poco verde y mucho amarillo. Supuso que era porque estaban en pleno invierno y el otoño había arrasado con todo, pero eso le sorprendió ya que en Homer no solían pasar otoños crudos.
Al llegar a la casa, su corazón se partió en pedacitos. Las ventanas de marco verde estaban sucias y gastadas, la casa de paredes blancas estaba toda manchada, el color de el techo era de un verde moho y el olor era asqueroso. Vio una pared rota y algunas partes de escombros tiradas en el suelo. La casa se estaba cayendo a pedazos, un anciano encorvado estaba poniendo un cartel en la entrada, su vestimenta era marrón y llevaba una camisa cuadrille roja que era lo único que resaltaba de él.
— Disculpe, ¿la dueña de esta casa?— Los ojos café del anciano la miraron.
— Murió hace dos meses, le agarró un ataque cardíaco y falleció, intentamos contactar a su familia pero no la encontramos. Así que ahora nos haremos cargo.— Siguió martillando el letrero.
"Se vende casa vieja" decía el cartel rojo de letras blancas.
—¿La enterraron en el cementerio militar?
— Así es señorita.— Asintió. Se subió al auto y se dirigió al cementerio.
ESTÁS LEYENDO
My Weakness
WerewolfLos ojos de Jason sobre su cuerpo, la ponían nerviosa, lo suficiente como para hacerla temblar. Jamás había estado con un hombre así. Si se podía llamar hombre a Jason Marchrest. -Gracias por....salvarme- dijo algo asustada. Jason acomodó un mechón...