Tony se paró en el medio del ring y chasqueo los dedos. Dos hombres pusieron un balde con vidrio picado al lado de las peleadoras. Cada una sumergió sus puños, haciendo que el vidrio se pegará a la tela, haciendo al juego más interesante.
Ambas se pararon y los hombres quitaron los baldes.
—Bien. Este es el juego. La que pierda, tiene que morir, la que gana se queda con lo que quiera. Daphne, ¿qué quieres si ganas?— La rubia sonrió.
—Si gano, me caso con Jason y la manada muere.
Scar estaba que hervía de la furia. Daphne pudo ver el odio en sus ojos y sus palabras fueron fuertes.
—Bien.— Dijo Scarlett con enojo.
Jason miró a Logan con furia y no lo tolero más. <<Al diablo la promesa.>> Pensó mientras sacaba un cigarrillo del bolsillo de Logan y lo prendía con enojo. Tony miró a la licántropo y habló.
—¿Y si ganas tú?— Scar sonrió forzadamente y miró a Tony.
—Si ganó, Daphne se irá al infierno.—Tony río y aplaudió.
—Vamos, así me gusta. Bien.
Las dos se fueron al centro del ring y se miraron con odio. Cada una levantó sus puños en forma de defensa y se comenzaron a cubrir. Tony se fué y la campana sonó, haciendo que las dos comenzarán a caminar en círculos, sin dejar de mirar al oponente.
Daphne tiró el primer puño, Scar lo esquivó y le dió un izquierdaso en la mejilla derecha. El vidrio la cortó y de la mejilla comenzó a salir sangre negra. Jason sonrió de costado al saber que su compañera la había lastimado de esa manera.
—Eres una maldita.
Daphne se abalanzó sobre ella y le golpeó el estómago, dejando diminutos cortés en la panza de su oponente. Aunque estos comenzarán a cerrarse de apoco.
Scar vió que la rubia estaba tan concentrada pegándole en el estómago que no se estaba cubriendo. Le dió dos jabs y luego un gancho que hizo que Daphne cayera al suelo. Se le subió encima y con los pies le tenía los brazos, haciendo que esta no se defendiera. Le empezó a pegar en la cara, haciendo que sangre saliera de su rostro.
—Eres una maldita desgraciada. Te equivocaste, te metiste con la mujer equivocada. Ahora siente el dolor. ¿Quieres dolor? Ten tu dolor, ahora veamos si puedes sonreír maldita colmillitos.
La compañera de Jason estaba encarnizada golpeando a su oponente. Sus ojos azules se volvieron más oscuros, estaba sacando toda su fuerza sobrenatural para golpear a Daphne. Jason estaba sin palabras, nunca la había visto así, pero supo que tarde o temprano la vería enojada.
Daphne era una canilla, no paraba de sangrar. Se dió vuelta y dejó a Scar debajo de ella, ahora era la licántropo quien estaba perdiendo. Aunque sus golpes eran dolorosos, no la lastimaban y las heridas se cerraban de la nada, Daphne estaba molesta por eso, no la podía lastimar para dejarle marcas.
—Mataste a Mazon y a Tate, ahora yo te mataré a ti. Perra.
Sam se tapó el rostro al escuchar esas palabras. No podía ver como le pegaban a su mejor amiga y ver cómo la mataban. Scott se mordía el labio inferior y casi se lo cortaba por la fuerza, estaba nervioso. Henry movía el pie derecho con desesperación, mientras que apoyaba su cabeza en una sola mano. Logan puso sus dos dedos índice sobre sus labios y miraba la pelea con atención. Ángel comía pochoclos que había llevado para apagar los nervios, siempre los ahogaba con comida. Jason ya se había acabado el cigarrillo y colocó sus codos sobre sus rodillas, mientras que miraba hacia abajo, no toleraba ver como lastimaban a su compañera.
Scar dejó de cubrirse, agarró la cabeza de la rubia y le dió un cabezazo, haciendo que Daphne caiga al suelo, Scarlett transformó su nariz y se boca en un hocico. Abrió la boca y sus dientes afilados brillaban con la luz de los focos. Con sus dientes, mordió la cabeza de la vampira y se la arrancó de un mordisco. Comenzó a separar su cuerpo y dejar todo un enchastre sobre el ring. La separó por completo.
Scar estaba toda ensangrentada por la sangre de su enemiga, agarró la cabeza y volvió su rostro a su forma humana.
Ya había ganado, ya había vengado a Chase, salvado a la manada y se quedaría con Jason. Se acercó a Tony, quien estaba impresionado, ya que pensó que iba a ganar Daphne.
—Ten, te la regaló.— Le tiró la cabeza de la rubia y se bajó del ring.
Se quitó la venda y la tiró al suelo, se dirigió a los vestidores para darse una ducha y cambiarse.
Al salir del vestidor, la manada ya se había ido y la esperaba en la salida. Salió sin apuros y fue directamente a abrazar a Sam, quien se rompió en llantos y la aferró a él para sentirla.
—Si te hubieran matado, yo hubiera muerto junto a tí.— Scar le acarició la nuca y le dedicó un 'Shh...Estoy aquí.' Sam la soltó un poco y ella le corrió las lágrimas.
Cada uno la felicitó por la pelea, pero todavía no llegaba a Jason. Quien sólo la miró serio y no dijo nada.
—Bueno, vamos.— Dijo secó. Scarlett se sintió algo mal, ya que su compañero no le había dicho nada, solo la miró y su mirada no decía mucho.
Scott se dió cuenta y le hizo un gesto de que no se preocupe.
Estaban todos en el Jeep, casi todos durmiendo, excepto por Scarlett y Jason, quienes iban adelante. Mientras que los de atrás roncaban por el cansancio.
— Me prometiste que no fumarias.— Le dijo Scar rompiendo el silencio. Jason bufó y negó.
—No eres nadie para decirme que hacer. Si me muero no te importará, así que déjame.— Contestó secó.
— Ahora, ¿qué coñas te pasa? No sé qué fue lo que hice para que te enojaras, no lo sé. ¿Me podrías explicar lo que...?— No pudo terminar por las palabras de Jason.
—Cierra el hocico perra.
Las primeras lágrimas se hicieron presentes en los ojos azules de Scarlett, quien miró hacia adelante y se mordió el labio para no romper en llanto.
— Detén el Jeep.
—No.
—¡Qué detengas el puto Jeep!— Gritó arta. Jason freno de golpe y Scar se desabrochó, abrió la puerta para bajarse, cosa que hizo bastante rápido.
Comenzó a caminar y Jason estaba que quemaba por la furia, observó cómo se perdía por la ruta, golpeó el volante y volvió a ver. Scar iba a cruzar pero no tuvo en cuenta el auto que pasaba a gran velocidad, llevándose la por delante.
ESTÁS LEYENDO
My Weakness
WerewolfLos ojos de Jason sobre su cuerpo, la ponían nerviosa, lo suficiente como para hacerla temblar. Jamás había estado con un hombre así. Si se podía llamar hombre a Jason Marchrest. -Gracias por....salvarme- dijo algo asustada. Jason acomodó un mechón...