Capítulo 34

13.5K 934 24
                                    

Scar suspiró y Jason estaba nervioso por lo que ella le diría.

—¿Te digo la verdad?— Preguntó algo molesta.

—No...Es decir si. Sí.— Supuso que se le avecinaba unas puñaladas entonces se preparó para escuchar.

— Eres un idiota.— Jason bajó la cabeza y sonrió.

—Si, si lo soy.

—Pero hay un problema contigo.— Scarlett hizo una pausa y caminó hacia él con enojo.— Que eres el único idiota a quien quiero y que me a hecho sentir bien desde que lo conocí. Eres un maldito enfermo posesivo que no sabe hablarle a las chicas, que estuvo preso y que debería estar preso por robar mis sonrisas. Loco estúpido, eres perfecto así y así me gustas, no espera. No me gustas, me encantas y aunque me cueste creerlo, también te quiero y no quiero estar contigo, quiero tener algo contigo que es diferente.— Jason sonrió, iba a esperar un beso de ella, pero Scar se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia la casa.

—Esperaba un beso.— Gritó lo suficientemente alto como para que Scar escuchará.

La joven se dió la vuelta y suspiró. Caminó hacia Jason, hizo puntitas de pié y le robó un fugaz beso.

—No, no. Ven aquí.

La agarró de la cintura y estampo sus labios contra los de Scarlett. Quien con su brazo izquierdo le rodeó el cuello y se unió más a su compañero de vida. Jason le mordió el labio inferior a Scar y se lo jaló levemente, Scarlett suspiró y salió de sus brazos para convertirse.

— Nena.— La Licántropo lo miró a los ojos y Jason no resistió más.— Okey.

Comenzó a desvestirse y se convirtió en el Licántropo del que Scar se enamoró. La loba blanca, pasó su hocico debajo de su cuello y se refregó en él. El Alfa le respondió uniendo frentes y dándole un beso en la mejilla.

Scar miró a lo más profundo del bosque y volvió su vista a su pareja. Le hizo una invitación y ambos salieron corriendo hacía la oscuridad. Ambos pusieron su vista inflarroja y comenzaron a buscar un animal.

El Alfa se paró en seco y levantó las orejas oscuras que tiene. Se escuchaba una ardilla comer nueces y supuso que no llenaría el estómago de los dos. Miró a su compañera y Scar le hizo seña de que siguieran.

Ambos comenzaron a correr, llegaron a un estanque y Jason miró a Scar, quien observaba al ciervo beber agua con concentración. Esta vez iba a dejar que ella le sirva la cena, así que se fue a esconder mientras que su compañera se iba a ocultar entre los arbustos.

Scarlett se agachó y el olor a carne fresca le inundó el olfato, se preparó para saltar y cuando lo hizo, agarró el hocico del ciervo, haciendo que este caiga al suelo y le cueste respirar. Lo soltó por un instante y clavó sus dientes en el cuello, lo movió hacia los costados con bronca y el ciervo murió enseguida.

Scar lo soltó despacio y lo dejó suavemente en el suelo. Jason salió de su escondite, miró al animal y luego a su luna, quien estaba con el pelaje ensangrentado. Scar empujó el cuerpo del ciervo con el hocico y le dejó la primer mordida a su compañero. Jason mordió un pedazo de la carne y lo tragó, le hizo una seña a Scar y ambos comenzaron a comer.

La carne se iba acabando de a poco y cada vez estaban más satisfechos.

Al terminar, volvieron hacia el lugar donde habían escuchado a la ardilla y se acostaron en el verde césped del bosque. Jason beso la frente de Scar y ella frotaba su cabeza en el cuello del Alfa. Ambos se dejaron llevar por las caricias y terminaron uniendo frentes.

Scar apoyó su cabeza entre sus patas y cerró los ojos mientras que Jason besaba su cabeza con cariño.

Los rayos del sol se hicieron presentes y Scar abrió los ojos. Se encontró con el ramo de rosas negras frente a ella, las acarició y sonrió. Se dio la vuelta y Jason estaba dormido profundamente, la mitad de su rostro estaba con sangre y algunas partes de su cuerpo también, al igual que Scar. Ambos estaban tapados con la frazada que le había llevado el Alfa, entonces no estaban tan al desnudo. Miró por debajo de la frazada y vio el brazo de su compañero alrededor de su cintura, volvió la vista a Jason y le comenzó a acariciar el cabello negro.

— 'And I love you, baby, always, and I'll be forever and a day, always...'.

Comenzó a cantar aquél tema suavemente mientras le acariciaba el cabello. Jason sonrió y abrió lentamente los ojos. Se acercó a ella, le interrumpió la canción con un suave beso en los labios, cosa que Scar se lo siguió, estaban enredados uno al otro y no querían separarse para nada.

— Eres hermosa.— Le dijo Jason con una sonrisa. Acarició la mejilla de Scar y luego besó la mejilla contraria. Ella cerró los ojos para sentir las caricias que su pareja le brindaba.

—Te quiero.— Le susurró la joven mientras lo miraba a los ojos.

—Y yo a ti Nena.

Scar se acomodó sobre el pecho de Jason, quien la abrazó y le acariciaba la espalda.

—Estamos llenos de sangre Ja, deberíamos darnos un baño.

—No, no Nena. Quedemonos así por el resto de nuestras vidas, no quiero apartarme de ti ni un instante.— Scar río ante sus palabras.

—No seas tonto, siempre me tendrás entre tus brazos.— Le sonrió tiernamente mientras le acariciaba el cabello corto de Jason.

Él la agarró de la cintura y la presionó más contra su cuerpo. Se dio cuenta de que ambos estaban desnudos, pero no dijo nada porque no quería poner incómoda a Scar.

La muchacha le robó un fugaz beso en los labios y se sentó cubriendo su cuerpo hasta el pecho. La mitad de su rostro estaba con sangre y la otra mitad estaba impecable. Jason le quitó con su mano la sangre que tenía y le sonrió.

—Ese es el rostro que quiero.—Scar le besó la mano y se paró. Se transformó bastante rápido cosa que Jason no vio nada.

Comenzó a caminar hacía la cabaña con el ramo de rosas en el hocico, Jason se cubrió con la manta y comenzó a caminar a la par de ella.

—A ver, ¿cómo hacen las mascotas? — Le preguntó con una sonrisa.

Scarlett levantó su cola, se puso derecha y empezó a caminar elegantemente. Jason explotó de la risa. Scar puso su cabeza debajo de la mano del joven en señal de cariño.

—Okey, ahora traigo a tu enamorado.

Cambió de forma, agarró la manta con el hocico y lo colocó sobre su luna para que no anduviera descubierta o sienta frío.

Ambos juntaron frentes y se separaron, Jason le sacó el ramo de rosas negras y lo tenía entre los dientes.

Juntos caminaron hacia la casa.

Al llegar volvieron a su forma humana, Scar estaba con la manta y Jason sacó el ramo para extenderse lo.

—Toma el ramo, creó que yo tengo que ocultar mi Rosa, ya sabes. Estoy desnudo.

—Si, eso creo. — Agarró el ramo, con la otra mano atrapó el mentón de Jason y deposito un beso suave y sensual sobre sus labios.

Se apartó de ellos y entró, Jason caminó detrás de ella hasta ingresar a la casa.

Agarró un pantalón que había en la ropa seca, se fue al living y estaban todos menos Sam. Scar tenía una cara de espanto y sus ojos estaban aguados apunto de llorar.

— ¿Qué pasó?— Preguntó el Alfa con preocupación.

—Es Sam. Él...—A Ángel le costaba seguir contando, así que miró a Logan.

—Sam fue atacado anoche por Mazon, Tate y su grupo de hombres. Scott está con él en la habitación y quizás no salga vivo.

Scarlett subió corriendo a la habitación, dejo el ramo en el velador y la manta arriba de la cama. Se vistió en un santiamén y bajo a las apuradas, manoteo las llaves del Jeep y camino hacia la salida.

— Scar, ¿a dónde vas?— Preguntó Jason mientras caminaba detrás de ella.

—No te incumbe Jason.— La agarró del brazo y se lo apretó con fuerza.

—Scar, te hice una pregunta.

—Y yo te hago miles y sólo me respondes dos, ahora sueltame.— Intentó zafarse, pero Jason la empujó y la acorraló contra la puerta de madera.

—Entiende que si te pasa algo yo muero contigo. ¿Entiendes?

Se formó un silencio, Scar beso sus labios y se quedaron a centímetros.

— Déjame.

Scarlett salió por la puerta, dejando a Jason con la marca de sus besos.

My WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora