Capítulo 25

16.7K 1.2K 28
                                    

Scarlett supo que metió la pata, pero valió la pena haberlo hecho ya que vería de que es capas Jason.

Logan tuvo que hablar, porque la situación se estaba volviendo pesada.

—Bueno, nosotros nos vamos subiendo al Jeep, Sam tú te tienes que quedar así que nosotros nos vamos.— Ellos se fueron y Sam se fue al baño para dejarlos solos.

Jason suspiró y Scarlett no le quitaba la vista de encima.

—¿Cómo supiste eso?

—En tus archivos aparece.— Jason rió ante las palabras de Scar, obviamente su risa era sarcástica ya que había una indirecta.

—Scar, en mis archivos no aparece que estuve preso, ya que cuando me encarcelaron fue en Rusia. Ahora deja de mentirme y dime la verdad.

Scarlett se tensó y se puso nerviosa pero no iba a mostrarse débil ante él o mostrar que había perdido esa pelea. Ella sólo sonrió y negó.

—No hace falta que te lo diga, sólo lo sé.

Jason acercó su mano a su mejilla y le acarició la piel. Sus dedos estaban ardiendo y el rose de su piel con la de ella hacia que Scarlett se sintiera en el paraíso. En ese momento supo que le encantaba que él la tocará, la hacía sentir bien. Comenzó a bajar los dedos por su cuello, hasta llegar a su corazón. Sintió como este latía a mil por la desesperación. Siguió bajando hasta el primer botón de la camisa y se detuvo ahí.

—Me encantaría hacerte lo que estoy pensando en este instante, pero quiero que disfrutes no que sufras.— Se alejó de ella, perdiéndose en el pasillo.

Scarlett se quedó sin palabras, le temblaban las piernas y su corazón se había acelerado.

<<Dios, que hombre.>> Se mordió el labio inferior ante ese pensamiento. Siguió lavando pero no podía quitar ese momento de su mente.

Sam apareció y la miró tiernamente. Ella solo se enfocó en lavar.

—Vaya, se nota que le gustas.— Dijo Sam mientras se ponía a secar para guardar los trastes.

Scarlett enjuago un plato y se lo dió. No tenía muchas ganas de hablar del tema, pero quizás le haga bien desahogarse.

—No lo creo, es solo un patán que busca diversión y creé que será divertido conmigo.— Levantó sus hombros y los dejó caer. Volvió su vista a la pileta con algunas cosas sucias.

—Lo poco que yo he escuchado es que le gustas, le pareces bonita. Aunque obviamente no lo dijo así, usa palabras algo desagradables para referirse a tu belleza y eso.

— Sí, me parece que es muy común en él.— Sonrió.

—Igual si te hace algo no dudes en contarme, vivirás aquí dos semanas y estaría bien que tengas a alguien para contarle las cosas.

—Tienes razón.— Se formó un silencio. Ambos terminaron de lavar y Scarlett se puso a cocinar la pizza mientras Sam ponía la mesa.— ¿Tienen chimenea?

—Si, en el living.— Su rostro señaló al living y miró el lugar donde se encontraba.

— Prendela y cenemos en el living.— Dijo con una sonrisa. Sam asintió y la fue a prender, Scarlett buscó un vino y lo abrió, lo sirvió en dos copas grandes y llevó la comida a donde estaba Sam.

Se sentaron en el suelo y pusieron la comida frente a ellos.

—¿Para qué las copas?— Preguntó dudoso. Scarlett no pretendía nada, sólo se le antojó tomar vino.

My WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora