Scarlett le contó lo que tenía planeado y se lo dijo detalladamente. Will escuchó atentamente y asintió.
Luego le contó lo mismo a la manada y todos aceptaron.
Chocó los puños con Ben y se fue al móvil para ir a Seward a mover todo.
La casa estaba sóla, Scarlett sacó las llaves y abrió la casa. Estaba cansada, agotada de un largo día. Entró y al cerrar Jason la agarró de las muñecas y la dió vuelta enseguida para que lo mirara a los ojos.
—¿ Dónde estabas?— Preguntó serio.— ¿Qué hacías en Seward? Scarlett, ¡contestame!.
Ella se quedó seria, forcejeó para que la soltara, pero la fuerza del Alfa le sacaba mucha ventaja. Después de dos forcejeós, Jason la soltó y Scar se sobo las muñecas que estaban rojas.
— No es de tu incumbencia Marchrest.
Dejó su celular y en el perchero dejó el abrigo. Caminó hasta su habitación y dejó las notas que había tomado en el cajón de la mesita de luz.
Al volver, vio a Jason prendiendo la chimenea.
— Vete de aquí Jason.— Se cruzó de brazos, él se paró y quedó frente a ella.
— No, no me iré. Te hice dos preguntas y no me contestaste.— Scar suspiró. Si le contaba todo, se iría lo planeado por la borda.
Lo miró a los ojos y ninguno parpadeaba. En eso Jason cerró sus ojos y los volvió abrir.
— Perdiste.— Scar le sacó la lengua y él se quedó serio.
— ¡Contestame!.— Gritó. Scar lo agarró de la remera y estaban a centímetros.
— En mi casa no se grita y menos por una estupidez tuya. Ahora saca tu maldito trasero de mi vista.
Jason le besó los labios pero ella no se lo siguió. Ambos estaban serios y a ninguno se le movían los músculos.
— No me contestaste.
— Estaba en Seward hablando con Samantha, ¿okey? Fuí a ver a mi hermana, ¿estuvo mal ir a verla?— Era mentira pero era una de las mejores excusas que llegaban a sonar realistas.
Jason suspiró, la agarró de la cintura y unió frentes con ella.
— Scar, me asustaste. Estaba muy preocupado por ti y me estresaba el saber de qué estabas en la misma ciudad donde Tony estaba devastando todo.
Scar no logró entender, puso cara rara y Jason hizo lo mismo después de verla.
—¿A qué te refieres con "devastando todo"?
Jason suspiró, se frotó el cabello e intentó zafarse de Scarlett pero ella estaba parada frente a él, cruzada de brazos y no se movería hasta que lo supiera.
— Bueno, es...Una larga historia.
— Tengo toda la noche Jason.
Él hizo un chasquido con la lengua y miró a otro lado, luego se cruzó con los ojos mar de Scar y supo que no había escapatoria.
— Hoy Tony puso una nueva regla. Él que no encuentre a Scarlett Johansson y la ponga ante él con vida, será enviado a los Milians.
Los Milians era un clan de licántropos muy grande, eran los que se encargaban de mantener el equilibrio entre hombres y licántropos, y en pocas ocasiones con hombres lobo. Quién desobedecia las órdenes sería ejecutado.
Scar asintió y soltó una larga exhalada, caminó hasta la cocina y abrió la puerta de la heladera, sacó algunas cosas y se puso a cocinar. Jason entró y se paró a su lado. El tan solo pensar que le pasaría le ponía la piel de gallina y solo se dedicaba a pensar. No se percató de que Jason estaba a su lado, él se pone detrás de ella, la abraza de la cintura y apoya su cabeza en su hombro izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
My Weakness
WerewolfLos ojos de Jason sobre su cuerpo, la ponían nerviosa, lo suficiente como para hacerla temblar. Jamás había estado con un hombre así. Si se podía llamar hombre a Jason Marchrest. -Gracias por....salvarme- dijo algo asustada. Jason acomodó un mechón...