Ambos caminaban en las frías calles sobre los asfaltos poco iluminados.—Soy la criminóloga Scarlett Johnsson y estoy investigando. El asesino ataca de noche, cuando la última nube pase sobre la luna atacará otra vez. Usted no me contestó.
Se cruzó de brazos para sentir un poco más de calor. El frío era inmenso y se estaba poniendo nerviosa al estar con él.
— Nuestro trabajo es cuidar la ciudad de los asesinos, así que digamos que ambos estamos en las mismas. No tengo una placa, pero no hace falta para demostrar que tengo autoridad ante todas las cosas, algo que le pongo el ojo, es mío.
La observó con atención y Scarlett comprendió la referencia, un escalofrió la recorrió por completo. Jason sacó una última calada, tiró el cigarro al suelo para pisarlo y luego soltar el humo por las fosas nasales.
<<No le vendría mal una feminista a este idiota.>> Pensó y sonrió.
— Ese es el problema de los hombres inferiores, piensan que pueden controlar todo con un chasquido, incluso llevar a sus sábanas a una mujer que es mucho para ellos. Ahora te lo diré francamente. Deja de dar pena, mientras más ego tienes, más ignorado eres.— Chasqueó la lengua y aceleró el pasó para llegar al puerto, ya que Jason la hacía perder el tiempo.
— ¿Te acostarías conmigo?
Ella se detuvo en seco ante esas palabras. Giró sobre su talón y lo encaró feo.
— Claro, eres atractivo. Pero tú personalidad hace que toda esa belleza se la lleve la marea. Adiós señor Marchrest.— Salió a las apuradas de su lado. No quería soportarlo.
Jason sintió enojo, furia corriendo por sus venas. Ninguna mujer le había hablado así y mucho menos su propio Maté. No lo quería asumir pero tarde o temprano su otro él lo haría. Miró hacia arriba y al bajar la cabeza su manada estaba frente a él.
—¿Qué hacemos Alfa?— Preguntó Logan serio.
— Sigamos a la Oficial Johnsson y rodeemos el puerto, los callejeros se juntarán ahí y Scar se dirige a la junta. Me perdí un capítulo de este interesante libro y no quiero seguir perdiendo más, vamos.
Se transformaron y siguieron a su Alfa.
Llegaron al puerto y los ojos negros de Jason captaron a Scarlett escondida detrás de una pared con la grabadora de voces. El Alfa negó y se volvió a su forma humana, la agarró a Scarlett de la cintura, ella estaba a punto de gritar pero él le tapó la boca, la pegó bien contra la pared e hizo un 'Shhh' bastante silencioso que ella solo escucho.
—Cállate y no te muevas.— Scarlett lo empujo.
— No me digas cómo tengo que hacer las cosas, además se cuidarme sola.— Dijo susurrando. Estaba apunto de aventarle el puño en la cara por lo pesado que era.
— Mira Muñeca, te pasa algo y no me haré cargo. Sólo vine a trabajar al igual que tú, así que yo que tú me quedo tranquila para no ser la próxima muerta en esta ciudad.— Jason lo susurró tan alto que en eso alguien habla.
— Oigan, ¿escucharon eso?— La voz de un hombre hizo que se tensaran los dos. Jason se colocó detrás de ella, la agarró de la cintura, la pegó a él y le tapó la boca. Scarlett estaba algo nerviosa, entonces agarra la mano de Jason que se posaba en su cintura.
— Debemos irnos.— Ella asintió. Comenzaron a salir del puerto y se alejaron bastante. Toda la manada se había quedado a observar desde lejos.
Scarlett comenzó a escuchar la grabación y la puso en alto para que Jason también escuchará.
"— Bueno caballeros, me alegró que la mayoría haya venido.— Decía Tony para luego arrojar una carpeta al suelo.— Nuestro plan es...
— Cállate no te muevas.
—No me digas cómo tengo que hacer las cosas, se cuidarme sola..."
Ambos pararon en secó. Scarlett intento no perderse en el torso desnudo del jóven. Su carne le rogaba que deslizara sus dedos por ahí pero se intentó concentrar en sus ojos negros y se perdió en ellos.
—Si no hubieras llegado tú, tendríamos la grabación.— Apretó con fuerza el teléfono e intentó calmarse.
— Si, pero si yo no hubiera llegado, anda a saber donde terminarías. ¿Quién te dio la ubicación de la junta y eso?— Se cruzó de brazos y sus músculos se presionaron más. Por un momento Scarlett se moría por estar entre sus brazos, pero luego recordó su postura y se negó a esos pensamientos.
— Digamos que entré a una casa, saqué un celular, llamaron a ese celular, yo atendí y me informaron de la junta.— Colocó su celular en el bolsillo contrario a la pelota y lo ignoró.
Comenzó a pensar en otra opción para poder tener más contacto con Tony. Se había olvidado de Jason y cuando miró a su derecha él estaba caminando junto a ella.
—¿Qué haces?— Preguntó confundida.
— Te acompañaré a casa, te llega a pasar algo y es otra muerte más Nena.
— No me llames Nena, no soy tu Nena para que me llames así.— Él suspiró.
— Tienes razón, pronto serás mi Nena para llamarte así.— Le guiñó el ojo izquierda y ella lo miró con desagrado.
La caminada hasta la casa fue en silencio. Nadie decía nada, no se escuchaba nada y parecía como si se comunicarán por miradas. En el transcurso del camino, Scarlett memorizaba todo lo que había pasado y creaba una hipótesis o una posible respuesta a la pregunta planteada.
Ambos se detuvieron frente a la puerta y ella sólo sacó las llaves para colocarlas en el cerrojo y abrirla.
— Sé que soy muy mal educada si no te invito a pasar, quizás quieras entrar por un tragó.
A Jason le convenía, ya que podía investigar más de la Criminóloga para ver que tenía bajo la manga. Pero había algo que lo hizo cambiar de opinión.
— No déjalo preciosa, será para otra ocasión. Ya sabes, por si...— Scarlett cerró los ojos con fuerza y lo interrumpió.
— Sigue soñando Jason Marchrest. Gracias por todo.— Entró y cerró la puerta con llave.
El olor a Chocolate traspasaba la puerta y le generaba calma. Se apoyó en la madera blanca y fría de la puerta para solo escuchar los latidos de su corazón y oler aquél delicioso aroma que la saciaba. Luego esos latidos se fueron alejando y ese olor lo guardo su memoria para identificarlo cuando se vuelvan a ver.
ESTÁS LEYENDO
My Weakness
WerewolfLos ojos de Jason sobre su cuerpo, la ponían nerviosa, lo suficiente como para hacerla temblar. Jamás había estado con un hombre así. Si se podía llamar hombre a Jason Marchrest. -Gracias por....salvarme- dijo algo asustada. Jason acomodó un mechón...